sin glúteos 🍑

sin glúteos 🍑

Notapor mari s » Mié Dic 23, 2020 5:12 pm

hola chicas estoy de 16 semanas y desaparecieron mis glúteos jaja estoy plana la panzita ya se me ve bastante pero ya no tengo caderas ni pompas,ademas baje de peso por las náuseas que tenia,asi me voy a quedar siempre? ☹️ antes del embarazo tenía muy bonito cuerpo y estar así me causa un poco de inseguridad a alguien mas le pasa asi?
mari s

Re: sin glúteos 🍑

Notapor Summercat » Mié Dic 23, 2020 5:22 pm

Hola! En mi primer embarazo la verdad es que después de dar a luz mi cuerpo mejoró mucho aunque si que de pecho perdí una talla que ya no recuperé.
Ahora estoy de 30 semanas y estoy perdiendo culo, haber si después lo recupero o ya se va a quedar así.
Summercat

Notapor Anazh » Mié Dic 23, 2020 6:00 pm

Me, pasa igual 😔espero después recuperar mi pompis y caderas
Anazh

Notapor VictoriaRM » Mié Dic 23, 2020 6:19 pm

En mi primer embarazo después del parto en meses recupere mi contextura de cuerpo 😁 y me qdo un poco ancha las caderas.
Estoy en el segundo embarazo se me ancho un poco las caderas😲 y las nalgas siguen igual.
Tranqui amiga q con el tiempo y una buena alimentación, recuperaras tu figura 😊
VictoriaRM

Notapor Irma98 » Mié Dic 23, 2020 10:59 pm

Tranquila después del parto todo vuelve, yo voy para 4 meses de haber tenido a mi bebé y ya tengo la misma figura, claro qué hay que tener paciencia lo único que no a vuelto pues es mi panza plana jeje
Irma98

Volver a Estoy embarazada