Masturbación

Masturbación

Notapor Chica hot » Mié Dic 23, 2020 3:09 pm

No se porque me pasa que cada vez que estoy con mi novio no puedo llegar al orgasmo el me masturba pero siento que me duele un poco nunca e tenido relaciones pero no entiendo porque si yo también me masturbo no llego al orgasmo. Además también me da un poco de asco y vergüenza hacerle el S*exo oral ya que no estoy acostumbrada y lo bueno es que el me tiene pasiencia
Chica hot

Re: Masturbación

Notapor Carlita2000 » Mié Dic 23, 2020 3:15 pm

Dile como hacertelo, a veces tu pareja no sabe como hacerlo cuidadosamente porque no es su cuerpo, yo tuve que explicarle a mi novio que usara la yema de dedo y que no tocara el clitoris directamente, luego de eso todo empezo a ir tranquilamente.
Cuando estas con tu pareja tienes que aprender a tenee confianza suficiente para decirle cuando algo te molesta, si no hablas como va a saber que hacer
Carlita2000

Re: Masturbación

Notapor Artemis37 » Vie Dic 25, 2020 4:52 am

Te aconsejo que Explores tú misma en tu intimidad y si eres virgen puedes llegar perfectamente al orgasmo ya que no es necesario la penetración,quizás aún no conoces bien tu zona íntima o no estás excitada en el momento con tu novio puede que por miedo al dolor,pero no temas en contarle como te sientes.A lo mejor parezca algo extraño este consejo pero investiga lo que realmente te excita tal vez recurriendo a algún vídeo,en mi opinión creo que muchas veces funciona,pero pudiera ser también que tu novio es tan inexperto como tú, prueben juntos después que sepas lo que te gusta.
Artemis37

Volver a salud de la mujer