Dolores

Dolores

Notapor Happyfriends » Mar Dic 08, 2020 1:45 am

Hola, yo tengo 12 años para 13 en menos de un mes, la primera vez me vino fue sobre el verano del 2018, con 10 años. En mi primer año no me dolieron nunca los ovarios, pero más o menos después del año tuve unas pequeñas molestias. Ahora en el segundo año estoy que me muero del dolor.
Chicas, ¿me podrían recomendar algo para aliviar un poco el dolor? Que no sea ponerse algo caliente en el abdomen ni lo de no tomar nada frío.
Por favor. 🙏🏼
Happyfriends

Re: Dolores

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 4:35 am

Hola bella :) yo creo que quizás deberías ir donde un ginecologo para que el te recete algún medicamento que puedas tomar. Es difícil e irresponsable poder recomendarte un medicamento cuando eres joven y no sabemos nada de tus antecedentes médicos. Lo unico que te podría recomendar es un agua de manzanilla, que bebas mucha agua los días antes de que te llegue y que mantengas una alimentación equilibrada. Mucha suerte
KrishnaM

Notapor Happyfriends » Mar Dic 08, 2020 4:45 am

KrishnaM escribió:Hola bella :) yo creo que quizás deberías ir donde un ginecologo para que el te recete algún medicamento que puedas tomar. Es difícil e irresponsable poder recomendarte un medicamento cuando eres joven y no sabemos nada de tus antecedentes médicos. Lo unico que te podría recomendar es un agua de manzanilla, que bebas mucha agua los días antes de que te llegue y que mantengas una alimentación equilibrada. Mucha suerte

Muchas gracias, tomare tu consejo.
Happyfriends

Notapor fant_013 » Mié Dic 23, 2020 2:00 pm

hola a mi me pasa lo mismo siempre me agarran dolores te recomiendo que te pegues un baño de agua tibia y te tomes un tafirol comun ya que el ibuebanol es para chicas mas grandes (tengo 14)
fant_1
fant_013

Notapor Happyfriends » Mar Dic 29, 2020 7:05 pm

fant_013 escribió:hola a mi me pasa lo mismo siempre me agarran dolores te recomiendo que te pegues un baño de agua tibia y te tomes un tafirol comun ya que el ibuebanol es para chicas mas grandes (tengo 14)

Muchísimas gracias 🙂
Happyfriends

Notapor Rouss84 » Jue Ene 07, 2021 6:35 am

Lo mwjor a contárselo a tu mamá y que ella te lleve al ginecólogo
Rouss84

Notapor chilarisk » Dom Ene 10, 2021 3:47 pm

Hola por tu edad eres pequeña para tomar pastillas de dolores menstruales.
Paño de agua tibia ..tafirol nada más.
Si es intenso habla con tu mamá que te lleve a el ginecólogo a ver qué pasa ! U. Control y ver si está todo en orden
chilarisk

Volver a Menstruacion adolescente