Ayuda! No se de cuantas semanas estoy

Ayuda! No se de cuantas semanas estoy

Notapor Jmab » Mié Dic 23, 2020 9:30 am

Tuve sangrado de implantación el 21 de octubre y termino 25 de ese mismo mes,y ya en noviembre no me bajo y no se como contar las semanas de embarazo,si de la última vez que fue mi regla ósea el 21 de octubre Pero fue de implantación,o desde noviembre Que fue mi primer mes de retraso
Jmab

Re: Ayuda! No se de cuantas semanas estoy

Notapor Bell_ » Mié Dic 23, 2020 9:34 am

Tienes que contar desde la última regla,en la aplicación te vas ajustes y sale embarazo vas ahí y lo activas y te cuenta desde la última fecha,ya cuando vayas a tu primer escote dirán bien con exactitud cuanto realmente tienes.
Bell_

Notapor Jmab » Mié Dic 23, 2020 9:40 am

Bell_ escribió:Tienes que contar desde la última regla,en la aplicación te vas ajustes y sale embarazo vas ahí y lo activas y te cuenta desde la última fecha,ya cuando vayas a tu primer escote dirán bien con exactitud cuanto realmente tienes.

Gracias! Me pidió el primera día de mi último día de periodo y puse el 21, y tengo 9 semanas! Que emoción,muchas gracias!
Jmab

Notapor Angelacrf » Mié Dic 23, 2020 2:30 pm

Se el 21/10 se supone que fue sangrado de implantación, no sería esta fecha y si de tu última regla de verdad. Ya hiciste el test para confirmar el embarazo? Tienes que pedir hora con el ginecólogo o la matrona, pues se es así tú ya debes de tener casi 12 semanas, y ya te tocaría la ecografía morfológica.
Angelacrf

Volver a Estoy embarazada