Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Yos23 » Mar Dic 22, 2020 5:48 pm

Alalba32 escribió:Hola Yos, tienes retraso??? Para mí aún es muy pronto y ya ando nerviosa. No tengo remedio!!!

Si ya estoy en mi día 37 y aun nada, y ya hace como dos meses del mismo estrés no me bajo ni nada el mes pasado me vino súper normal y éste pues nada y trato de no ponerme ansiosa y me da muchas cosa hacerme la prueba y que me pase lo de la vez pasada.
Yos23

Notapor Geo96 » Mar Dic 22, 2020 8:59 pm

Ivana en la farmacia no los venden? Aquí en España los puedes encontrar en una farmacia o por Internet, yo los compro por Amazon y son muy baratos pero por aliexpress también los encontraras súper baratos, ya te digo me costaron 40 test de ovulacion más 10 de embarazo, como un test normal de la farmacia, super super barato, así que mira por esas dos páginas a ver si llega a Argentina, yo es que quiero ver que día ovulo y ir a lo seguro jajaj
Geo96

Notapor Luara+ » Mar Dic 22, 2020 9:20 pm

Hola Chicas si me hice 7 porque esos venian en el Evaplan que como muchas dicen es muy díficil conseguir acá en Argentina y Evaplan es muy caro, por eso encargue en AliExpress y me llegaron en aprox 1 mes. asique este mes voy a descansar de todo porque me voy de vacaciones en unps dias cuando regrese comenzaré con esos que vienen 20 y lo voy a hacer uno por día hasta que salga así tengo una guía para los meses sigueintes también. Se hace con el pis del mediodía!? porqué no el de la mañana?
Luara+

Notapor Geo96 » Mar Dic 22, 2020 11:41 pm

Luara también pensaba que era con el de la mañana ajajajaj mis días fértiles empiezan el 29 que cae en martes que viene, así que este sábado ya empezare con los test, porque quería empezar ya pero aun se me esta quitando la regla así que dudo mucho que salga nada de momento, así que esperare a este sábado para empezar, leí que se tenían que hacer a la misma hora aproximadamente, con el segundo pis del día, así que haré esoo, a ver wue tal este mes!! Ojalá tengamos suerte, estoy ya ansiosa por empezar jajaja
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 23, 2020 3:10 am

Hola Geo, me fijare a que precio están en las farmacias, y también en aliexpres ya que pedí algunas cosas por ahí años atrás, y les cuento que mi semana fértil comenzó hoy 22 de diciembre estoy muy contenta y libidinosa jajaja
Ivana Maidana

Notapor Ailen7 » Mié Dic 23, 2020 4:00 am

Con 18 días de atraso parece ser que llegó mi periodo 🤷‍♀️
Ailen7

Notapor LinaMhernandez37 » Mié Dic 23, 2020 4:12 am

Hola chicas!
Soy nueva en esta plataforma y quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado la píldora por años y ha conseguido quedar embarazada rápidamente?
Yo llevaba 10 años tomando la píldora y deje de tomármelas en noviembre, cuánto tiempo creen que tarde en quedar embarazada? Saludos a todas ❤️💕
LinaMhernandez37

Notapor Beatrizsanchez » Mié Dic 23, 2020 10:05 am

Hola chicas, vuelvo a aparecer por aquí! Estoy en mi día 39 y la indeseada sigue sin dar señales.. fui a la llevadora el lunes, me hizo un test que dio negativo y me dijo que tenía que esperar una semana más y si no me venía, que fuera otra vez a verla y ya miraríamos. Es desesperante esto de verdad.. Jamas se me había retrasado la regla tanto, como mucho 2 o 3 días pero 11? 😰 Ya no se que hacer más 😪
Beatrizsanchez

Notapor Lorena1990 » Mié Dic 23, 2020 10:58 am

Hola chicas!!! Yo tmbien llevo mas de 8 meses intentando concebir y de momento nada. Yo hoy tengo una peqeña mancha marron cafe con leche y ninguna molestia de regla y normalmente me duele mucho.. nose ya no quiero pensar nads porqe lo q ustedes dicen.. te llevas un peqeño disgusto jejeje
Lorena1990

Notapor sol2301 » Mié Dic 23, 2020 11:00 am

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, vuelvo a aparecer por aquí! Estoy en mi día 39 y la indeseada sigue sin dar señales.. fui a la llevadora el lunes, me hizo un test que dio negativo y me dijo que tenía que esperar una semana más y si no me venía, que fuera otra vez a verla y ya miraríamos. Es desesperante esto de verdad.. Jamas se me había retrasado la regla tanto, como mucho 2 o 3 días pero 11? 😰 Ya no se que hacer más 😪

Beatriz que extraño lo tuyo ... y cm te sigues sintiendo?
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a concebir