pedos

pedos

Notapor luluuu » Lun Ene 04, 2016 10:06 am

Pedos en la pareja pensais que una chica debe tirarse pedos delante de la pareja es algo de estar unidos o es algo asqueroso?
luluuu

Re: pedos

Notapor Lourdes2945 » Lun Ene 04, 2016 10:11 am

Yo creo que si tienes mucha confianza con tu pareja le preguntes al respecto. Fijate en como responde. Personalmente creo que es algo natural del organismo. Es verdad que es vergonzoso pero es algo normal. La comubicacion y confianza con tu pareja son cosas muy importantes intenta hablarlo.
Lourdes2945

Notapor Lasera » Mar Ene 05, 2016 5:28 am

Eso te lo da la relación la confianza que se tengan y que tanto compartan es algo natural para nosotros pues hemos convivido fue algo muy normal
Lasera

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 5:58 am

Jajajajajajajajajjaajajaja me causo mucha gracia. Mi novio si estamos solos se los tira, y me dice que por que yo nunca lo hice y es que nunca me dan ganas si esta el jajaja no es a proposito, simplemente no salen. Pero hacemos "concursos de eructos", lo peor es que mayormente los mios son mas fuertes :shock: pero bueno, si hay confianza.. nosotros somos como nenes jugando, como mejores amigos en esas cosas, solo nos reimos
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mié Ene 06, 2016 6:17 am

Jajajajaja vale me pasa exactamente igual, pedos nunca me he tirado enfrente de él pero eructos todo el tiempo nos tiramos y también competimos jajajaja :D incluso estando en su casa puedo ir al baño a hacer el número 2 y se lo digo con toda confianza :D jajaja creo que eso depende de la confianza que haya en pareja, nosotros somos como niños cuando estamos juntos y podemos hablar y decir lo que sea :)
Bea

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 6:20 am

Jaajajajajjaja ai bea! el cuando esta en su casa y va al baño me manda por whatsapp la popó para avisarme jajajajaa, es lo mejor. Es esa mezcla de que te hace sentir toda una mujer, pero tambien una niña, un novio, amante y amigo :3 . Ya me sentia rara con nuestras competencias de eructos jajajajajjajaja
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema