Esperando mi positivo🤗

Re: Esperando mi positivo🤗

Notapor Alessa29 » Mié Dic 23, 2020 1:13 am

Oooxi escribió:Hola chicas qe tal ? Pues yo he estado 2 semanas o asin con Dolores de ovarios como si viniera la regla y nada y llevaba 6 días de retraso y hoy fui al hospital y me dieron mi gran positivo , va aser mi bebé arcoíris espero que todo salga bien 🙌🙌🙌💖💖💖💖💖 enhorabuena a todas por su positivo 💗💗💗💗

Muchas felicidades,Dios te bendiga y guarde tu embarazo
Alessa29

Notapor Alessa29 » Mié Dic 23, 2020 3:43 pm

Oooxi escribió:Hola chicas qe tal ? Pues yo he estado 2 semanas o asin con Dolores de ovarios como si viniera la regla y nada y llevaba 6 días de retraso y hoy fui al hospital y me dieron mi gran positivo , va aser mi bebé arcoíris espero que todo salga bien 🙌🙌🙌💖💖💖💖💖 enhorabuena a todas por su positivo 💗💗💗💗

Aparte del dolor de ovarios tenías algún otro síntoma? Dolor de pechos o flujo abundante?
Alessa29

Notapor FlorCar20 » Mié Dic 23, 2020 4:06 pm

Chicas Les quiero Contar mi felicidad, hoy por fin obtuve mi positivo estoy que no me la creo estoy Feliz♥️♥️♥️♥️
FlorCar20

Notapor Yos23 » Mié Dic 23, 2020 5:11 pm

FlorCar20 escribió:Chicas Les quiero Contar mi felicidad, hoy por fin obtuve mi positivo estoy que no me la creo estoy Feliz♥️♥️♥️♥️

Felicidades Flor que lindoo regalo.
Yo espero también mi positivo ya que ya tengo 5 dias de restraso espero que si sea.
Yos23

Notapor May019 » Mié Dic 23, 2020 9:37 pm

Felicidades flor que Dios cuide de tu bebé y de ti.. Disfruta cada momento de esta etapa tan hermosa🥰

Chicas yo sigo igual los senos suuuper sensibles ya es doloroso el rose, y hoy comence con flujo blanquecino cremoso🤷‍♀️ Segun la App no la espero para el 01/01 pero como soy irregular tratare de esperar con calma y que sea lo que mi Dios quiera 🙌
May019

Notapor PiscisJi » Mié Dic 23, 2020 10:10 pm

Hola chicas! Empecé el mes pasado con la busqueda de concebir, tuve relaciones y desde ayer me encuentro cansada, los senos me duele y los pezones irritados a cualquier roce, tengo flujo como transparente y me duelen los ovarios, sobre mis reglas es q el ciclo me dura 42 dias y aun no tengo falta pero estoy con la duda, quisiera saber pero temo sea demasiado pronto y llevarme un chasco y obsesionarme, que síntomas tuvieron o tienen cuando estan en la duda? Gracias de antemano!
PiscisJi

Notapor Estefania.Smyle » Mié Dic 23, 2020 10:27 pm

Hola chichas nose si les pasa a ustedes hace días estoy con retraso (no me bajo la regla) ando con dolores en el bajo vientre como si fuese un pinchaso, y en las mamás me sale un líquido blanco muy poquita, me duele las tetas. Nunca me paso esto. Hace un mes q tomó el ácido folico, y hice los deberes con mi pareja. Leo sus opiniones espero respuestas, ya que es mi primera ves en búsqueda y espero q este sea el mes, sería lindo empezar el año cn mi ➕
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Mié Dic 23, 2020 11:01 pm

FlorCar20 escribió:Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..
Ojalá tengas tu positivo!!
Estefania.Smyle

Notapor FlorCar20 » Jue Dic 24, 2020 4:40 am

Yos23 escribió:
FlorCar20 escribió:Chicas Les quiero Contar mi felicidad, hoy por fin obtuve mi positivo estoy que no me la creo estoy Feliz♥️♥️♥️♥️

Felicidades Flor que lindoo regalo.
Yo espero también mi positivo ya que ya tengo 5 dias de restraso espero que si sea.

Muchas gracias Hermosa, estoy feliz todavía me cuenta creerlo, suerte para Tii❤
FlorCar20

Notapor FlorCar20 » Jue Dic 24, 2020 4:42 am

May019 escribió:Felicidades flor que Dios cuide de tu bebé y de ti.. Disfruta cada momento de esta etapa tan hermosa🥰

Chicas yo sigo igual los senos suuuper sensibles ya es doloroso el rose, y hoy comence con flujo blanquecino cremoso🤷‍♀️ Segun la App no la espero para el 01/01 pero como soy irregular tratare de esperar con calma y que sea lo que mi Dios quiera 🙌

Muchas Gracias hermosa, por esos buenos deseos❤ Dios mande tu positivo suerte bella..
FlorCar20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir