Alguna se embarazó así?

Alguna se embarazó así?

Notapor Yomip » Mar Dic 22, 2020 9:21 pm

Hola chicas.. Quisiera saber si alguna se embarazó fuera de sus días fértiles. Verán, tuve relaciones 5 días antes de mis días fértiles, justo después de la regla, y mi período ahora lleva 5 días de atraso. Es lo máximo que siempre se me ha atrasado pero aún no quiero hacerme una prueba y desilusionarme ya que he estado intentando hace 8 meses. No tengo ningun síntoma de nada, ni del periodo.
Yomip

Re: Alguna se embarazó así?

Notapor ChinitaFeliz » Jue Dic 24, 2020 12:28 am

Si es por días fértiles de la aplicación, recuerda que es un aproximado. Puede que sean antes. Te comento que yo no tuve relaciones en la semana que la app me marcaba como fértil y ese mes obtuve mi positivo (después también de 8 meses de búsqueda). Haz la prueba, es la mejor forma de desilucionarse si no estás o ser feliz si estas
ChinitaFeliz

Notapor Yomip » Jue Dic 24, 2020 4:43 am

ChinitaFeliz escribió:Si es por días fértiles de la aplicación, recuerda que es un aproximado. Puede que sean antes. Te comento que yo no tuve relaciones en la semana que la app me marcaba como fértil y ese mes obtuve mi positivo (después también de 8 meses de búsqueda). Haz la prueba, es la mejor forma de desilucionarse si no estás o ser feliz si estas

Que nervios!! Pero que alegría me dio tu comentario. Haré la prueba este finde entonces.
Yomip

Notapor ChinitaFeliz » Jue Dic 24, 2020 1:51 pm

Muchísima suerte. Ojalá sea tu regalo de navidad 🤗
ChinitaFeliz

Notapor julia28 » Jue Dic 24, 2020 8:25 pm

Yomip escribió:Hola chicas.. Quisiera saber si alguna se embarazó fuera de sus días fértiles. Verán, tuve relaciones 5 días antes de mis días fértiles, justo después de la regla, y mi período ahora lleva 5 días de atraso. Es lo máximo que siempre se me ha atrasado pero aún no quiero hacerme una prueba y desilusionarme ya que he estado intentando hace 8 meses. No tengo ningun síntoma de nada, ni del periodo.

Nunca se sabe yo de momento no lo he conseguido y no le doy importancia cuando lo hice si atine o no en la ovulación, disfrutamos del S*exo, que la verdad esto de buscar família es mucho más excitante de lo que pensaba y parece ser que para él también.
Cada més lo cuento con posibilidades de lograr el embarazo! Ya una vez me viene la regla miro cuanto se equivoco la app y en que días lo hicimos, hay veces que pienso que ya no estaba fertil y luegl resulta ser que hemos dado en el día aproximado de ovilación. Digo aproximado pk el cuerpo no es una ciencia cierta, pero si que contrasto información día en que yo creo que ovule por sintomas y demás.

Mucho ánimo y aver si esta navidad nos toca la loteria de ser madres!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir