Serán síntomas de embarazo?

Serán síntomas de embarazo?

Notapor AshleyL23 » Mar Dic 22, 2020 4:03 pm

Buen día chicas, les comento que el 30 de noviembre finalizó mi periodo y el 2 me puse cyclofem, hoy en día he empezado a sentir mucha acidez y dolor estomacal. Ayer me hice una prueba casera y salió negativa. Creen que sean síntomas de embarazo o no tiene nada que ver?
AshleyL23

Re: Serán síntomas de embarazo?

Notapor Bell_ » Mar Dic 22, 2020 5:26 pm

Cuantos días de atraso mestrual tienes? Bueno los síntomas eso podrían ser premestruales, a causa de las pastillas que tomaste o de embarazo, con cuantos días de retraso te hiciste el test?
Bell_

Notapor AshleyL23 » Mar Dic 22, 2020 5:33 pm

Bell_ escribió:Cuantos días de atraso mestrual tienes? Bueno los síntomas eso podrían ser premestruales, a causa de las pastillas que tomaste o de embarazo, con cuantos días de retraso te hiciste el test?

No tengo retraso menstrual, mi periodo debe venir la próxima semana. Me hice el test únicamente porque estaba preocupada. Entre los dos días que pasaron de mi periodo y la inyección tuve relaciones y eso me preocupa pero llevo muchos años usando el método
AshleyL23

Notapor Bell_ » Mar Dic 22, 2020 5:53 pm

Ahhh pero pudo ser sintoma de algo más xq si aún falta que te llegue sintomas de embarazo es muy pronto para tener, si llegas a tener retraso hazte la prueba.
Bell_

Notapor AshleyL23 » Mar Dic 22, 2020 7:05 pm

Bell_ escribió:Ahhh pero pudo ser sintoma de algo más xq si aún falta que te llegue sintomas de embarazo es muy pronto para tener, si llegas a tener retraso hazte la prueba.

Bueno, estaré pendiente. Muchas gracias
AshleyL23

Notapor Fabiola peace » Mié Dic 23, 2020 8:25 pm

Si llevas años usando el método es poco probable estés embarazada.
Fabiola peace

Volver a anticoncepción