Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor paofrias7 » Mar Dic 22, 2020 7:10 am

Hola chikis, me pueden decir si es positivo o negativo? Me lo acabo de hacer 13 dpo.

https://subefotos.com/ver/?910edaec14be ... 8fa0fo.jpg
paofrias7

Notapor FlaviaFranco » Mar Dic 22, 2020 8:56 am

Me sumo chica llevo 4 dias de atraso no tengo sintomas, solo pequeñas molestias en mis ovarios, llevo buscando hace 1 año y 4 meses, espero que este sea nuestro regalo de Navidad
FlaviaFranco

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 2:27 pm

FlaviaFranco escribió:Me sumo chica llevo 4 dias de atraso no tengo sintomas, solo pequeñas molestias en mis ovarios, llevo buscando hace 1 año y 4 meses, espero que este sea nuestro regalo de Navidad

Flavia yo igual... 4 días de retraso, he tenido pequeñas molestias en el vientre como dolor pero muy leve y poco constantes y he tenido la temperatura corporal muy alta, en días fríos estoy sintiendo demasiado calor jajajaja pero no me hago ilusiones porque en diciembre hace 1 año me paso exactamente lo mismo y mi ciclo que es súper regular se retraso 9 días, me hice una prueba ynegativo luego se me atrasó como en abril y nuevamente un negativo... no quiero llevarme más decepciones por eso espero con calma porque después de tanto tiempo buscando bebé sin éxito siento mucha resignación!!!! Dejo todo en manos de Dios y me escribo con todas ustedes porque esto me ayuda a manejar un poco la ansiedad de estos días al cer que están sintiéndose igual que yo! Un abrazo a todas y de verdad que las que han ido teniendo sus positivos se están llevando un súper regalo de navidad
Danielamg10

Notapor Nani_bf » Mar Dic 22, 2020 3:20 pm

paofrias7 escribió:Hola chikis, me pueden decir si es positivo o negativo? Me lo acabo de hacer 13 dpo.

Para mi es positivo.. repetilo en unos días pero por mas tenue que sea es 🥰 felicidades!!!
Nani_bf

Notapor Yos23 » Mar Dic 22, 2020 3:33 pm

paofrias7 escribió:Hola chikis, me pueden decir si es positivo o negativo? Me lo acabo de hacer 13 dpo.

Ay que emoción eso es positivo
Yos23

Notapor Alalba32 » Mar Dic 22, 2020 3:41 pm

Hola a todas!! Yo estoy en mi dia 7 DPO y, ademas de un poco de sensibilidad en el pecho noto de vez en cuando pinchazos o como presión en la ingle derecha. A alguna le pasó esto? No sé si puede ser un síntoma o yo me estoy volviendo loca... 🙄
Alalba32

Notapor Yos23 » Mar Dic 22, 2020 3:48 pm

Alalba32 escribió:Hola a todas!! Yo estoy en mi dia 7 DPO y, ademas de un poco de sensibilidad en el pecho noto de vez en cuando pinchazos o como presión en la ingle derecha. A alguna le pasó esto? No sé si puede ser un síntoma o yo me estoy volviendo loca... 🙄

Yo también estoy igual y no se si hacerme una prueba o no. Y no se si es mi mismo estrés que me provoca el atraso.
Yos23

Notapor Alalba32 » Mar Dic 22, 2020 4:58 pm

Hola Yos, tienes retraso??? Para mí aún es muy pronto y ya ando nerviosa. No tengo remedio!!!
Alalba32

Notapor Oooxi » Mar Dic 22, 2020 5:05 pm

Hola chica yo tengo 6 días de retraso , y hoy fui al hospital por que no aguantaba , y si tengo mi gran positivo, mi bebé arcoíris 💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Oooxi

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 5:38 pm

Oooxi escribió:Hola chica yo tengo 6 días de retraso , y hoy fui al hospital por que no aguantaba , y si tengo mi gran positivo, mi bebé arcoíris 💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Que felicidad por ti... yo estoy a 4to día de retraso y no tengo señas de que llegue aún mi.periodo..... de hecho comprare una prueba hoy en la noche y si no me llega mañana en la mañana me hago la prueba con la primera orina del día.... si es negativo me relajo y me quitó esta ansiedad y si es mi positivo seria el mejor regalo que pueda darle a mi esposo y a mi familia en estas fechas!!!! . Aún no hay nietos en mi familia y yo llevo casi 2 años buscando un bebé. A dDios le pido tranquilidad porque a veces vemos síntomas donde no existen
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir