No quiero un bebé pero mi esposo si que debo hacer

No quiero un bebé pero mi esposo si que debo hacer

Notapor Leidy Carmona » Mar Dic 22, 2020 12:06 pm

Me da miedo los cambios en nuestra relacion porque un hijo lo cambia todo sea para bien o para mal,no se que hacer.
Leidy Carmona

Re: No quiero un bebé pero mi esposo si que debo hacer

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 22, 2020 1:43 pm

El querer tener hijos o no es una decisión muy importante de tomar en cuenta cuando estás en una relación, es una de esas cosas que se discuten desde el primer momento, tanto como querer matrimonio y los planes en general que se tienen para el futuro.
Si no estás segura de querer tener hijos no los tengas y dile a tu pareja de inmediato lo que realmente quieres, porque eso va a definir si va a funcionar el resto de la relación o no.
Ahora, él bien puede respetar tu decisión y seguir adelante, o bien si quiere mucho tener hijos entonces es mejor buscar una pareja que tenga los mismos objetivos de vida, es difícil para ti seguramente plantearte esta opción, pero es lo mejor para todos, hacer algo que no quieres por el bien de alguien más solo te traerá infelicidad.
Siempre puedes intentar algo como mostrarle la realidad de los hijos a tu pareja cuidando temporalmente a los niños pequeños de algún pariente, o yendo a visitar a amigos o familiares que tengan niños y verlo desde la realidad de como es, y ver como reacciona después de ese pequeño experimento, si aún quiere o no.
Puedes investigar de los costos de tener hijos y compararlo con lo que ganan actualmente, hay mucho que pueden analizar ahí, así él tiene expectativas realistas sobre que esperar.
Carlita2000

Re: No quiero un bebé pero mi esposo si que debo hacer

Notapor Bell_ » Mar Dic 22, 2020 3:40 pm

Nadie puede obligarte a tener hijos ,pero ustedes son una pareja y por ende deben hablar el tema bien porque si no buscan lo mismo puede que esa relación no resulte,y si es así es mejor hablarlo desde ya ,mi consejo es que lo hables con el y si ya el quiere formar una familia lo dejes libre así el puede formar una familia que quiere y tu puedes cumplir las metas que quieras ,pero lo mejor es hablarlo desde ya.
Bell_

Volver a salud de la mujer