Posible positivo.!

Posible positivo.!

Notapor stef91 » Mar Dic 22, 2020 7:04 am

Chicas estoy super nerviosa y ansiosa... como les he comentado anteriormente, hace unos días atrás tome 2 o 3 días te de Laurel con canela. Es fuerte. Y lo suspendi x temor de q me produjera efectos contrarios a los q busco.
Otra cosa q si me tomé fue un buen vaso de jugo de remolacha (betarraga) con zanahoria y naranja. Y comi full ensalada rusa.
Estuve en lo q creo q fue mi semana de ovulación, ya q el día 13 expulse flujo gelatinoso... toda esa semana siguiente mi esposo y yo hemos hecho la tarea y pues hoy me hice una prueba y arroja una rayita Muy tenue de lo q parece ser un positivo. Leí q durante los primeros días de un embarazo, el cuerpo no ha liberado suficiente hormona HCG y a eso se debe q no se marque muy bien. Tengo mi esperanza de q dentro de unos días más q vuelva a repetirla el resultado sea más visible.

Algo q me tiene preocupada es q hace 2 días estoy presentando una infección urinaria. Ya q trabajo en campo y he frecuentado baños públicos. A pesar de q no me siento en la pocetas he contraído una infección de orina. No se si está bien tomar antibióticos
stef91

Re: Posible positivo.!

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 22, 2020 10:45 am

Hola yo estuve con infección y para mi fue que me puse un tampón para entrar a la pileta, jamás uso eso y para mi fue eso que me causó la infección, mi ginecólogo me dijo que tomará mucho líquido, porque me dice ya que estas en busca de embarazo mejor no te daré medicamentos para que tomes.
Ivana Maidana

Notapor sol2301 » Mar Dic 22, 2020 11:31 am

Por recomendación antibióticos no, mejor que te asegures bien y puedas buscar ayuda de un profesional... por qué a mi me paso y te dan remedios un poco más caros pero que son compatibles con el embarazo
sol2301

Notapor Alalba32 » Mar Dic 22, 2020 11:43 am

Chicas para la infeccion urinaria (tanto para curarla como para prevenirla) tomad pastillas de arandanos rojos americanos. Van geniall, yo las sufria mucho y hace años que no me dan con este remedio. Para curarlas tomo 2 al dia y para prevenirlas 1 al dia. Ademas me dijo mi gine que van genial para buscar el embarazo xq son antioxidantes y ricas en vitamina C!
Alalba32

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 2:20 pm

Alalba32 escribió:Chicas para la infeccion urinaria (tanto para curarla como para prevenirla) tomad pastillas de arandanos rojos americanos. Van geniall, yo las sufria mucho y hace años que no me dan con este remedio. Para curarlas tomo 2 al dia y para prevenirlas 1 al dia. Ademas me dijo mi gine que van genial para buscar el embarazo xq son antioxidantes y ricas en vitamina C!

Si a mi el médico me.mando a consumir jugones arándanos y arándanos secos porque acá donde vive es difícil y muy costosos conseguir arándanos frescos. Tienen Full contenido ennvitamina c y antioxidantes t van súper bien para regular el HP de la orina
Danielamg10

Notapor Bananamilkshake » Mar Dic 22, 2020 2:23 pm

Buen día amiga! Te cuento mi experiencia que me paso lo mismo con dos test pero se marcaban en el tiempo que debian, super tenue la linea casi invisible y realice mas a los 4 días y ya dieron super positivos, así que si fue dentro de 5 minutos cuando se marco, es positivo! 😊😊 y por lo de la infeccion consulta a un medico cuanto antes
Bananamilkshake

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 22, 2020 2:29 pm

Como te digo, mi ginecólogo me recomendó tomar mucho líquido, en mi sólo me ardía cuando orinaba nada más. No tuve fiebre
Ivana Maidana

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 2:35 pm

Recuerden que eso también es muy común en el embarazo. Puede que esté relacionado!!!!!
Danielamg10

Notapor Geo96 » Mar Dic 22, 2020 11:48 pm

Hola! Yo siempre he sufrido mucho de infecciones de orina, tenia una o dos por mes durante 1 año entero, horrible, este año no he tenido tantas pero cuando empecé a buscar mi positivo el primer mes tuve una y llame a mi medico y me dio un antibiotico que las embarazadas pueden tomar, son dos sobres que metes en agua y te lo tomas, igualmente el zumo de arándanos va súper bien, y en la farmacia venden probioticos de arándano, pero primero llama a tu doctora para que te de algún medicamento, no te automediques sola sobretodo si puedes estar embarazada, bebe mucha mucha agua, no pares de beber agua y harás mucho pis y se te quitara, pero sobretodo llama a tu doctora! Y enhorabuena!! 😊
Geo96

Notapor stef91 » Mié Dic 23, 2020 1:56 am

Gracias chicas por sus consejos.. voy a comprar Arándanos entonces.. aquí en Perú se ven muchos.. y si pues tomar mucho líquido eso también me han dicho en la farmacia, Q tome agua para orinar bastante y q la bacteria salga sola... Q no puedo tomar antibióticos... gracias a todas por sus consejos.
stef91

Volver a concebir