Luara+ escribió:Si chicas las entiendo perfectamente, nosotros ya ni contamos los meses llevamos mas de 1 año y nada, duele y desespera, porque también hemos hecho todo y parece que simplemente está fuera de nuestro control, por eso hemos decidido relajarnos, dejar de contar días y tomar suplementos, porque creo hoy mas que nunca que es una cuestión que depende de Dios, el universo o el destino, pero mientras debemos vivir, tambien por nuestra pareja, reforzar los lazos y bueno cuando sea el día estaremos felices. Espero que todas consigan su + en el año que pronto comienza! Abrazo grande!
Mary314 escribió:Hola chicas yo llevo 11 Años buscando a un bebé y nada sólo he bebido vitamina pero no mucha y ácido fólico pocas ocasiones dos oportunidades fui al médico ginecóloga y me dijo qué mis ovarios todo está bien que si me cuidaba yo le dije que no ya me dijo que me cuidara que quiera raro que yo no salido embarazada 🤰 y ecos mensualmente y nada chicas lo he buscado en distinta forma y nada de pedido a Dios y nada bueno el tiempo de Dios es perfecto tendré que ir de nuevo un médico ya de tantos años no tanto pero ya desde los dos veces que fueran ginecólogo que no he ido mástendré que hacerme otra revisión a profundidad pero mi esposo yo estamos locos por ser papás y nada todos los días lo buscamos y a veces pierdo la certeza que nunca seré madre me duele mucho la esperanza mejor dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados