Prepucio del bebe

Prepucio del bebe

Notapor Gabbr » Mar Dic 22, 2020 6:44 am

Hola chicas hoy lleve a mi bebé con el pediatra el chiste es que lo reviso de todo a todo y cuando menos me di cuenta ya le había bajado el prepucio a mi bebé, la verdad es que yo ya había investigado y según lo que investigue no es necesario hacerle nada al bebé, claro solo lavarle bien, Y me siento un poco molesta porque ahora está sangrando un poco y así siento que corre más el riesgo de alguna infección.
Que opinan sigo llevándolo con el o mejor busco otro pediatra.
Gabbr

Re: Prepucio del bebe

Notapor Ele_Lu » Mar Dic 22, 2020 10:09 am

Buenos días!!
En mi opinión el pediatra te tenía como mínimo que haber preguntado ya que tú eres la mamá y tú tienes la última palabra de lo que le deben hacer a tu bebé., así que normal que estés molesta.
Yo si se toma esas libertades de hacer con el bebé lo que quiere si que me cambiaría de pediatra, más que nada pa me gusta que me informen de todo lo que se le va a hacer al bebé.
Ele_Lu

Notapor Vmoya » Mar Dic 22, 2020 11:03 am

Yo en tu lugar me ubiera enojado bastante 😡🤬 y se lo había hecho saber, por que no tiene ningún derecho, aparte que se nota que esta desactualizado por que esa práctica esta desaconsejada y es hasta contraproducente.
Hay que esperar que el prepucio baje solo y naturalmente y si no baja entre los 3 o 4 años ahí recien se actúa.
Pero jamas hay que hacerlo bajar a la fuerza, por que se podrían producir grietas y/o heridas que favorecen las infecciones.
Yo no solo dejaría de llevarlo a ese pediatra también le presentaría una queja formal en el centro donde atiende.
Ojala tu bebe este bien y lo que le hizo el pediatra no pase a mayores.
Cuidense mucho 😊
Vmoya

Notapor Irma98 » Mar Dic 22, 2020 1:56 pm

Cambia de pediatra, el anterior pediatra de mi bebé me dijo que se lo bajara yo poco a poco y a mi nene le dolía entonces cada cita él se lo bajaba y no me pareció por que a mi nene en verdad le dolía, cambie de pediatra y con el que va ahora solo lo chequea nada más pero no se lo toca, me a dicho que solo tiene que bajar que no es necesario hacer nada más que lavar bien y eso e echo esperemos más adelante como va todo y que logre bajar solito
Irma98

Notapor Gabbr » Mar Dic 22, 2020 5:39 pm

Gracias por sus respuestas chicas, de verdad me sentí muy molesta y muy mal que hasta anduve llorando porque no me pareció correcto y pues obvio que como mamás no queremos que nuestros hijos sufran por nada del mundo.
Y es un lugar propio, no puedo poner una queja porque pues de nada sirve. 😭😭 Dejaré de llevarlo ahí, sin pensarlo más.
Gabbr

Notapor Vmoya » Mar Dic 22, 2020 5:51 pm

Gabbr escribió:Gracias por sus respuestas chicas, de verdad me sentí muy molesta y muy mal que hasta anduve llorando porque no me pareció correcto y pues obvio que como mamás no queremos que nuestros hijos sufran por nada del mundo.
Y es un lugar propio, no puedo poner una queja porque pues de nada sirve. 😭😭 Dejaré de llevarlo ahí, sin pensarlo más.

Que mal que no puedas poner una queja ,por que se lo seguirá haciendo a otros bebés y lo peor de todo sin preguntar a sus padres 🤦‍♀️
Por que debe estar convencid@ que lo que hace esta bien.
Vmoya

Volver a Después del parto