A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor SpgMec » Mar Dic 22, 2020 6:24 am

Que buena noticia Feper!!! Cuanto me alegra saber que tu embarazo va viento a popa!!! Que lindo debe ser poder verlo!! (Ya estoy hablando como si fuese varón 🤭) Por esas casualidades le preguntaste a tu doc si te puede recetar algo para el vómito? Te cuento que una amiga tenía un caso similar al tuyo y a ella le dieron unas pastillas y con eso pudo sobrellevar el embarazo.
Por mi parte, les cuento que mi betaespera se me está haciendo eterna, cuento los días para que llegue el 28. Desde ayer además de dolerme los pechos me duelen los ovarios, lo bueno es que no me apareció la manchita!!!
Menduca, Belén, Eliza, Sabri y sus novedades chicas? De Bianka esperaré las novedades en enero. Perdón si me olvido de alguna.
Chicas les deseo que anden bien y que tengan una feliz navidad!!
No dejen de mantenerme al tanto. Nos seguimos leyendo.
SpgMec

Notapor Feper » Mié Dic 23, 2020 1:16 am

Sii. Retome unas pastillas que se me habían terminado y llevo dos días sin vomitar🙏
El 28 también tengo que ir a buscar los resultados del análisis de la eco, así que ese día será un gran día tanto para vos cómo para mí. Te cuento que yo durante la beta espera no me sentía embarazada, ni un síntoma, nada de nada, los síntomas llegaron despues semana 7 aproximadamente y todavía siguen. Te deseo lo mejor y feliz navidad 💞
Feper

Notapor BiankaG » Jue Dic 24, 2020 5:14 am

Hola chicas
SpgMec que alegre que no te salió la manchita 😃 estamos a pocos días del 28...primero Dios serán buenas noticias
Feper que emoción! Espero pronto tener la gran bendición que tu tienes ahora! Primero Dios con las pastillas llevas mejor lo de los vómitos
Feliz navidad a todas y que Dios les conceda todos los deseos de su corazón! Abrazos 🤗
BiankaG

Notapor Miranda29 » Mar Dic 29, 2020 4:19 pm

Hola a todas,
Una duda, a las que ya hicieron previamente inseminacion, les mandaron a usar anticonceptivos antes del tratamiento? Ayer fuimos a una clínica mi esposo y yo y el ginecólogo nos indicó usar anticonceptivos con mi siguiente regla :( y yo que ya quería empezar con todo.
Muchas gracias
Miranda29

Notapor BiankaG » Vie Ene 08, 2021 3:32 am

Hola chicas!
Miranda, a mi me e dejaron pastillas anticonceptivas pero mucho antes de iniciar el tratamiento de inseminación porque me dijo mi doctor que tenía quistes en los ovarios... Supongo que eso hicieron contigo, primero eliminar los quistes..
Yo tendré que esperar un poco más para mi segunda IA porque justo hoy que inició mi menstruación me enferme de gripe...entonces será para febrero 🙏🏻
BiankaG

Notapor Feper » Sab Ene 09, 2021 4:38 am

Hola chicas como andan por acá. Que tal esas betas. Ojalá todo este bien. Un cariño grande a todas
Feper

Notapor menduca39 » Jue Ene 21, 2021 11:18 am

Hola me paso por acá después de varios meses , como estan?
como va la búsqueda?
Yo con la esperanza de q este mes sea mi positivo , hoy comienzo con los pinchazos para un tratamiento de IA estoy muy nerviosa y con ilusión de que todo vaya bien. Si Dios quiere así será...
Suerte a todas 😘
menduca39

Notapor BiankaG » Vie Ene 22, 2021 4:33 am

Hola menduca, te deseo toda la suerte del mundo! Primero Dios sea tu positivo! 🙏🏻
Yo por culpa de la gripe que me dio tuve que dejar pasar este mes, sino estuviera en las mismas que tu...
Ánimo chicas y no hay que perder la fe 💪🏻
BiankaG

Notapor menduca39 » Vie Ene 22, 2021 11:47 am

Muchas gracias Bianca , yo también he tenido muchas complicaciones desde octubre q lo voy aplazando... pero bueno ya estoy en el proceso todo llega.
menduca39

Notapor BiankaG » Vie Ene 22, 2021 6:18 pm

Siiii Menduca ya estas en el proceso y que alegre, veras que será tu positivo 🙏🏻
Ve contándonos como vas con los pinchazos y con todo el proceso, yo ya tuve una hace 2 años pero como cambié de doctor me cambiará de medicamentos y todo... Estoy muy ansiosa 😁
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir