Sean sinceras

Sean sinceras

Notapor Sam29 » Lun Dic 21, 2020 3:53 am

Mi Gine me comentó que si decidía tener parto normal , en pocas palabras ya no iba apretar igual al tener relaciones , que él recomendaba cesárea. He preguntado amigos de mucha confianza y algunos dicen que es verdad otros que no.

Ustedes que experiencia tienen al respecto ?
Sam29

Re: Sean sinceras

Notapor Ele_Lu » Lun Dic 21, 2020 6:02 am

Hola!!
Mi experiencia es la siguiente, cuando pasó la cuarentena al principio no apretaba igual, pero con el paso del tiempo (no mucho) ya todo fue como siempre.
Si que las hay que se quedan más abiertas, pero otras más cerradas, depende de cada una...
Ele_Lu

Notapor GenesisSuzette28 » Lun Dic 21, 2020 6:42 am

Hola, en mi experiencia todo quedo igual y hasta mejor que antes, al principio teniamos que usar lubricante porque estaba muy apretada.
GenesisSuzette28

Notapor Carla1234 » Lun Dic 21, 2020 10:14 am

Hola!

Primero, no entiendo como una doctora te puede recomendar cesarea por ese motivo, me parece muy poco profesional. La cesarea no deja de ser una cirugía y es mucho mejor parto natural (siempre que no haya ningún problema o inconveniente).

Y después desde mi experiencia decirte que yo me he quedado igual. Sentimos los dos el mismo placer que antes.

Un saludo.
Carla1234

Notapor Beatriz 2309 » Dom Dic 27, 2020 4:11 pm

De verdad que tontería más grande. Entonces en toda nuestra historia después de tener bebés ya nunca más podrán las parejas sentir placer? Y si eso ocurriera hay ciertos ejercicios para trabajar el suelo pelvico. Es que hay que ser gilipollas para recomendar una operación con lo que ello supone tanto durante como después cuando no es necesario
Beatriz 2309

Notapor Montsh30 » Lun Dic 28, 2020 8:19 pm

Qué tipo de doctor visitaste!!!
Que patético y cero profesional esa persona
No hagas caso!! Y si puedes busca otro médico!!!!
Yo tuve parto y creeme no cambió nada
Montsh30

Notapor Milindobb » Lun Ene 04, 2021 11:51 am

Jajaja che tu doctor cuantas parturientas probo . En q se basa en su estudio ??? Imaginate las mujeres q tienen 7 hijos . Como hacen . Engendran si sentir absolutamente nada. ? Jajaja. Mira en mi caso quedo mas apretada q antes y me era suuuuper molesto ahora q mi hijo tiene 2 años y 9 meses esta mas como era yo antes . A mi si me hicieron episiotomia y puntos pero se ve q me hicieron puntos de mas ! Una vez conoci una ginecologa q se hacia cesarea de sus hijos por q decia q el parto natural causaba divorcios jajjaa y la verdad q conozco varias parejas q han sido cesarea y se han divorciado lo mismo asi q no creo q por ahi venga la mano jajja.
Milindobb

Notapor Kiaritamejias20 » Lun Ene 04, 2021 12:38 pm

Hola yo tengo 5 hijos voy por el sexto y a veces ni me entra la cola de mi marido tengo que estar muy muy mojada para que entre con facilidad todos parto natural eso es una gilipollez mi marido siente siempre el mismo placer y la misma presion suerte y cambia de médico por que recomendar una cesárea por tema sexual erróneo encima no tiene ni pies ni caabeza
Kiaritamejias20

Notapor Liliana Vale » Mar Ene 05, 2021 4:39 am

Hola. Yo tengo dos bebes y del primero quede como si nada mi esposo me decía que se sentía igual y del segundo aun no tenemos relaciones aún no pasa mi cuarentena y me da miedo lo mismo jaja que no quede como antes ya que tuve un desgarro grande no se como este..
pero lo que te puede servir es los ejercicios de kegel todas las mujeres deberíamos hacerlos sean por parto o cesárea es muy recomendable hacerlos..
Liliana Vale

Volver a Después del parto