por Lit_Dm31 » Dom Dic 20, 2020 10:36 pm
Hola a todas, les cuento estoy de 35+4 y el miercoles pasado acudi a mi cita con mi matrona y nada todo estaba perfecto mi bb ya esta de cabeza pero no habia dilatado aun, el dia juevez conenze a tirar un liquido sin color ni olor, y como no era mucho no sabia que hacer, pero acudi a energencias para que me revisaran, la enfermera me dijo que tenia 2 cm de dilatacion pero que iban a checar si rompi aguas, despues de un rato me dijeron que todo estava perfecto y mi bebe esta muy bien en caso de que naciera y ya yo habia dilatado otro cm mas osea ya tenia 3, y que no habia roto agua aun, me dijeron que me dejarian un rato mas y si seguia dilatando me iban a ingresar, total segui dilatando y me ingresaron, el viernes a las 7:30 am ya tenia 5cm, y era demacido el dolor y pedi que me pusieran algo y la enfermera de turno me dijo que aun no me podian poner epidural pero que me iba a poner un medicamento que me iba a calmar el dolor y me daria sueño, en cuestion de segundos se me fue el dolor de una y todo me empezo a dar vueltas y me dormi, y despues de ese medicamento deje de dilatar y las contraccion se irregularizaron pero tengo un dolor desde las caderas hasta la pelvis que no se va, y no me deja ni caminar, y comi ya no dilate me dejaron salir pero ese dolor no me deja caminar y solo me dijeron que llamara a mi matrona para que ella vea si me puede inducir el parto en la semana 37 porque no me pueden estar dando medicamento para el dolor porque eso puede denterme el parto y esto puede hacerle daño al bebe si es momento de que nasca y a mi, no e podido comunicarme con mi matrona pero ya que es fin de semana pero mañana la llamare, pero quisiera saber sus opiniones o si alguna ya tuvo algo parecido a mi, me gustaria saber sus experiencias, gracias ☺️