Siento que mi esposo me aborrese

Siento que mi esposo me aborrese

Notapor Garcor » Lun Dic 21, 2020 2:50 am

Chicas de solo por aquí me puedo desahogar... Alguna vez su esposo les ah dicho: me das asco, para NADA me sirves, me da pena que me vean contigo, tú tienes la culpa de que te engañe con otras..
El es muy machista, mi madre murió así que no tengo a quien
contarle mis problemas..me siento como basura, el dice que ya se arto de que le reclamé que por qué anda con otras pero como le digo, que quieres que vea y no te diga nada? Me siento por los suelos el hace lo que se le pega su gana, pues vivimos en su casa y nadie le dice nada, tengo 3 hijas y dice que cuando yo me valla si quiere me apoyará y si no no.. una vez lo demandé pero no procedió nada de echo hasta se reía de mi, el debe 15 mil pesos el problema es que el préstamo está a mi nombre y obvio yo no lo voy a pagar... De verdad necesito de sus consejos mi autoestima está acabado, solo quiero llorar
Garcor

Re: Siento que mi esposo me aborrese

Notapor Ebsilith » Lun Dic 21, 2020 3:50 am

Pues lo mas conveniente seria que lo dejes pero primero busca un trabajo o trata de ir a terapia de parejas analisa que es lo bueno que tiene la relación y lo malo y aver que pesa mas , pero no debes permitir que te humille tienes que tener mucho carácter ya basta que te trate como trapo viejo el te trata de esa forma porque se lo as permitido
Ebsilith

Notapor Garcor » Lun Dic 21, 2020 4:17 am

Hola, ya hemos ido a terapia pero el ya no quiso seguir yendo! El es muy machista y jamás me dejaría salir, pues piensa que voy a andar con otro y así.. ya pensé en separarme pero no quiero quedarme con la deuda. Si me reveló pero ya me advirtió que si sigo así me golpeara..
Garcor

Notapor zoejan11 » Lun Dic 21, 2020 8:17 am

Se que es dificil (por la parte económica) dejarlo porque tienen hijos, pero vas a soportar toda la vida esa clase de maltratos? Es el ejemplo que quieres darle a tus hijos, en serio que se que no es fácil, pero debes dejarlo!!! Nunca va a cambiar!!
zoejan11

Notapor Karen290 » Lun Dic 21, 2020 8:21 am

Déjalo amiga, tienes tres hijas de las que cuidar y ser un ejemplo, no toleres la humillación y maltrato de nadie, enséñales a ser fuertes.
El dinero que debe parece mucho pero te aseguro que puedes pagarlo, tal vez puedas hablar con el banco y/o prestamista y dar pagos de menor cantidad. Planea bien y checa como podrías hacer las cosas sola y como podrían ayudarte tus hijas sin exponerlas.
No tienes que llegar a que te pegue, la mayoría de esos casos sólo crece el abuso.

Seguro eres una mujer fuerte y valiente, ojalá pronto te des cuenta y seas muy feliz.
Karen290

Notapor Lala0894 » Lun Dic 21, 2020 3:24 pm

el no te ha pegado pero ya te ha maltratado psicologicamente es un machista y solo falta muy poco para que te pege yo que tu voy reuniendo pruebas del maltrato si lo tienes que denunciar hazlo en las redes y/o noticieros si es necesario solo cuando hay covertura mediatica es cuando recibes justicia amiga
Lala0894

Notapor Garcor » Lun Dic 21, 2020 6:28 pm

Gracias por sus consejos chicas, de verdad creeanme que ya no quiero estar con el, siempre estamos peleando, es muy enojo, no me deja hacer nada prácticamente.. no le gusta que tenga redes sociales, amigas.. menos amigos! Aquí se hace lo que el diga. También siento muy feo que mis hijas vean como es su papá, quiero juntar algo de dinero y irme con ellas..
Garcor

Notapor DiasMail » Lun Dic 21, 2020 9:27 pm

Animo si puedes, toma valor por tus hijas, no seas el ejemplo de lo que no te gustaría que ellas pasen también. No es fácil pero no te quedes ahí esos hombres no cambian. Mucha suerte.
DiasMail

Notapor Patry90 » Mar Dic 22, 2020 4:29 am

Ánimo, toma fuerza y deja ese mal hombre, Tus hijas no merecen ver ese tipo de maltrato en tu contra porque lo van a tomar como algo normal y en un futuro puede que repitan tu historia, piensa en ellas y toma la decisión, todas las mujeres somos unas berraca y somos capaces de salir adelante sin ayuda de ningún hombre... Pide mucho a Dios que te permita salir de esa tormentosa relación...
Patry90

Notapor Jeka1990 » Mar Dic 22, 2020 4:42 am

La verdad que te daré un consejo del cual ninguna ha dicho, para vencer cualquier obstáculo en la vida necesitas de la fuerza divina de nuestro Dios. Lo primero que debes hacer es refugiarte en Dios, El te ama tanto que envió a su único hijo para que en El tengas vida eterna, reconócelo como tu salvador como tu redentor. Quizas tu esposo te ha maltratado mucho, pero debes sanar y recobrar tus fuerzas en Dios. Eres AMADA! por DIOS, llénate de Su amor! Y analiza un poco habrá alguna falla en ti? Habra algo que hizo que tu esposo esté con esa actitud? Porque todos fallamos, no digo que tenga el justificación porque no la tiene el no debe ni puede tratarte así tu eres una mujer eres madre de 3 hijos y mereces respeto! Dijiste que esa es su casa, pues la verdad que al casarse las cosas pasan a ser (Nuestras es decir de ambos) dices que es machista y quizás bastante egoísta, que no quiere verte relacionarte porque se proyecta sus miedos lo que el es cree que hay en ti. Entonces, mi consejo primero BUSCA A DIOS PRIMERO ORA LLENATE DE FUERZA ESCUCHA ALABANZAS y no le des gusto al enemigo sigue orando y perdona! Si ves que en un tiempo las cosas siguen peor entonces pide a Dios que te provea y toma un rumbo con tus hijas. Sin embargo si ves un poquito de rsoerazan que el pueda cambiar sigue ahí orando y esperando que DIOS PUEDA TOCAR EL CORAZON DE TU ESPOSO Y SE ARREPIENTA POR TODO EL DAÑO QUE TE HA HECHO A TI Y TUS HIJAS... SINO SAL DE AHI levántate y date tu valor! El valor que Dios te ha dado eres valiosa más que todas las piedras preciosas. Lee la Biblia refugiate en Dios y que El te guie a la mejor decisión. Eres amada por El recuérdalo DIOS TE AMA!!!! un abrazo.
Jeka1990

Siguiente

Volver a relación matrimonial