Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Daya ramirez » Lun Dic 21, 2020 5:50 am

Chicas suspendi las pastillas anticonceptivas 1 mes.
Las tome hasta elsabado 14 de noviembre... inicie mi decsanso del 15 al 21 de noviembre y debia rentomar al 8tavo dia 22 de noviembre pero la suspendi para verificar si la alergia de la cara era por ella... deseo retomarla y no se si estaba errada pero estaba a la espera de que me llegar el periodo para retomarla como la primera vez es decir empezando el dia 1 de la mestruacion pero no me a llegado y según mi calendario tengo un dia de retraso... pero ahora e leído que cuando se suspende las pastilla dura una mujer hasta 3 meses sin menstruar. Entonces no se como retomar las pastillas si el periodo no me llega
Daya ramirez

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Lizeth99_17 » Lun Dic 21, 2020 5:01 pm

Hola, sí se demora un tiempo en volver el periodo, pueden ser 3 meses o puede ser menos. Una vez las suspendí y se me demoro no más 20 días, pero depende de tu organismo. Lo mejor es que retomes el primer día de tu periodo, para que no tengas desordenes hormonales y por el momento uses preservativo!
Lizeth99_17

Volver a anticoncepción