Me siento extraña después de mi primera vez.

Me siento extraña después de mi primera vez.

Notapor Adaex1516 » Dom Dic 20, 2020 6:31 pm

Hace unos días tuve mi primera relación sexual, fue con condón, al principio dolió horrible, pero después fue lo más normal, estaba muy tranquila y mi pareja se sentía bien. Duramos 1 hora en nuestra primera vez. Después de que acabáramos las piernas me dolían un buen y al pararme sangre un poco, supongo que fue por que mi himen se rompió, pero ahora me siento extraña, siento un vacío en mi utero, siento como mini cólicos pero vacíos. Me tocó y no me duele, pero me siento rara en esa zona. Estaba en mis días no fértiles y usamos condón, todo quedó seco y limpio, pero esto que siento me hace dudar si estoy o no embarazada. Me da miedo esto, solo tengo 18 años y voy en la UNI ;-;
Adaex1516

Re: Me siento extraña después de mi primera vez.

Notapor azharos7ï » Dom Dic 20, 2020 7:54 pm

Si utilizaste preservativo en todo el acto no hay de que preocuparte, también posiblemente el siguiente ciclo se te retrase cosa que es normal, que te sientas extraña también es igual y es por la actividad que tuviste
azharos7ï

Re: Me siento extraña después de mi primera vez.

Notapor Stephany099j » Lun Dic 21, 2020 5:16 am

Pienso que se debe a que fue tu primera vez, ya que es algo nuevo para tu cuerpo vas a tener algunos cambios que son muy poco notorios
Stephany099j

Volver a anticoncepción