Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Editj » Lun Ene 04, 2016 7:26 am

Hola estoy a dias de casarme y quisiera que nuestra noche de bodas sea inolvidable.. Ya hemos tenido encuentros sexuales pero quisiera hacer algo nuevo, que sea inolvidable para ambos.. Algun consejo... Ayuda....
Editj

Re: Ayuda!!

Notapor khalys vidal » Lun Ene 04, 2016 7:38 am

Ponte algo muy especial una cosa es tener encuentros sexuales y lo otro es hacer el amor explorate a ti misma explota tu sensualidad al maximo haz que el se sienta atraido por ti comienza tan de a poco hasta que se desespere pon algo de musica (the hills- the weekend earn it- the weekend) solo haz que con tus propios movimientos sea una noche para recordar dale justo donde le gusta y como le gusta intenta una posicion nueva imaginate lo dificil que es para mi desde los 15 años que estoy con el mismo hombre y ya estoy muy cerca de mi mayoria de edad pronto viviremos juntos y el JAMAS a perdido el interes, no te puedo decir exactamente que tienes que hacer solo debes liberarte cuidate besos n.n
khalys vidal

Re: Ayuda!!

Notapor Editj » Lun Ene 04, 2016 7:56 am

Muchas gracias.. Tomare en cuenta lo que dices.. Tengo muchisimas ganas de estar con el, ojalá y todo marche d e maravilla
Editj

Volver a relación matrimonial