necesito ayudaaa !!

necesito ayudaaa !!

Notapor cati » Lun Ene 04, 2016 1:31 am

Hola chicas, tengo una pregunta, llevo 9 meses con mi novio, el fue mi primera vez a los dos meses de iniciar la relación, somos muy horny y pasionales y por lo general lo hacemos hasta 3 veces en un día pero hace unos meses luego de hacerlo me arde la vagina, es como si estuviera quemada, y en algunas ocasiones es tan solo con hacerlo una vez, me preocupa porque a los dos nos gusta mucho asi que me intento aguantar el dolor para seguir pero a veces no puedo , ademas el es muy cuidadoso y no es nada brusco, no se que pasa, pueden ayudarme? Recomendarme una pomada o algo
cati

Re: necesito ayudaaa !!

Notapor Danielaaaaa » Lun Ene 04, 2016 1:38 am

Lo mejor es que vayas al ginecologo, cuando sientes eso puede que sea una infeccion, yendo al doctor se te hara mas rapido para que eso se te quite. Hay muchos remedios pero no todos los organismos son iguales
Danielaaaaa

Notapor Nelanutella » Lun Ene 04, 2016 4:45 am

A mi tambien me pasaba lo mismo. No podia terminar de hacerlo y me sentia mal. Tenes q ir al ginecologo porque pueden ser hongos o una infeccion! Suerte :)
Nelanutella

Notapor Bekkita » Lun Ene 04, 2016 7:24 am

Hola también te recomiendo que vayas al ginecologo por que si puede ser infección no es normal lo que sientes al tener relaciones.
El medico t puede recetar estos pueden ser Ovulos y crema para eliminar toda infección.
Bekkita

Volver a Relación de pareja