por SDMaria19 » Dom Dic 20, 2020 8:13 am
Yo igual soy de Mexico, pero en mi caso me aliviare en una clínica privada y yo llevo
Bolsa para el bebé: Un biberón de 2 onzas, 1 chupon (ambos ya esterilizados), toallitas para limpiar si se ensucia de leche, toallitas humedas, 2 cobijas delgadas y 2 gruesas (hacen juego con la ropita), 3 cambios de ropa (calcetas, guantes, gorros, mamelucos y pañalero) (llevó los 3 porque me dicen que mi bebé viene grande entonces por si no le queda alguno llevo repuestos), en mi caso yo no llevo toalla o cosas de aseo personal para que lo bañen, ya que quiero que su primer baño sea en casa.
Mi maleta: 2 conjuntos cómodos (pantalón y blusa), una bata, unas sandalias, unos zapatos para bañarme, toallas para bañarme, 2 paquetes de calzones de Saba (tipo pañal), todo lo de mi aseo personal en pequeños botes, cepillo de dientes y de pelo & como un extra llevo 10 cubrebocas para cualquier cosa que se olvide en el momento por los nervios.
Puede que lleve algo extra, pero mucho lo hago por todo esto del COVID tener todo limpio y prefiero cambiar a mi bebé de ropa o cobijas para evitar cualquier cosa
Pd: toda la ropita del bebé ya está lavada y guardada en la maleta para que nadie la toque.