Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor FlorCar20 » Sab Dic 19, 2020 7:26 pm

Tefatefa escribió:Hola chicas.. saludos.. les comento q me siento muy nerviosa tengo 6 días de retraso. Pero hace ayer me hice una prueba y me salio negativo. Me siento triste pense q estaría embarazada 🤰

Hola bella tenes algún síntoma??
FlorCar20

Notapor Uafa » Sab Dic 19, 2020 8:52 pm

Hola chicas. Creo que ya escribi en este foro. La verdad las leo con detenimiento xq vivo lo mismo q uds. Soy de argentina. No se si aqui se consiguen esos test de ovulacion. Tampoco se exactamente que dia es. Hace cuatro años busco y dios no me ha bendecido. Este es mi segundo mes con clomifeno. Supuestam mi diagnostico es reserva ovariaca baja. El mes pasado me ilusione pero llego la indeseada. Deseo que este mes de busqueda se compla mi anhelo y pueda tener mi positivo en enero. Las leo y estamos para acompañarnos xq se que nos desesperamos y a veces la angustia nos gana
Uafa

Notapor FlorCar20 » Sab Dic 19, 2020 9:04 pm

Uafa escribió:Hola chicas. Creo que ya escribi en este foro. La verdad las leo con detenimiento xq vivo lo mismo q uds. Soy de argentina. No se si aqui se consiguen esos test de ovulacion. Tampoco se exactamente que dia es. Hace cuatro años busco y dios no me ha bendecido. Este es mi segundo mes con clomifeno. Supuestam mi diagnostico es reserva ovariaca baja. El mes pasado me ilusione pero llego la indeseada. Deseo que este mes de busqueda se compla mi anhelo y pueda tener mi positivo en enero. Las leo y estamos para acompañarnos xq se que nos desesperamos y a veces la angustia nos gana

Hola bella, tuviste algún síntoma secundario con el clomifeno?
FlorCar20

Notapor Nani_bf » Sab Dic 19, 2020 11:42 pm

Uafa escribió:Hola chicas. Creo que ya escribi en este foro. La verdad las leo con detenimiento xq vivo lo mismo q uds. Soy de argentina. No se si aqui se consiguen esos test de ovulacion. Tampoco se exactamente que dia es. Hace cuatro años busco y dios no me ha bendecido. Este es mi segundo mes con clomifeno. Supuestam mi diagnostico es reserva ovariaca baja. El mes pasado me ilusione pero llego la indeseada. Deseo que este mes de busqueda se compla mi anhelo y pueda tener mi positivo en enero. Las leo y estamos para acompañarnos xq se que nos desesperamos y a veces la angustia nos gana

En las farmacias lo conseguis como EvaPlan
Nani_bf

Notapor Beatrizsanchez » Dom Dic 20, 2020 2:23 am

Hola chicas, vuelvo a escribir.. Estoy bastante nerviosa, ya son 8 días de retraso y ni rastro de la indeseada.. estoy pensando en repetirme un test mañana a primera hora, pero la verdad es que me da un miedo terrible 🥺😔 que hago, me lo hago o me espero un poco más?
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Dom Dic 20, 2020 3:48 am

Hola chicas, he estado un poco desaparecida jajaj los dolores me pegaron fuerte y he estado dos días de la cama al sofá, además estoy sangrando mucho mucho, más de lo habitual, supongo que será por el retraso, de ánimos estoy bien, pero mi marido le pegó fuerte que este mes no estuviera, fuimos a la sección de bebes en una tienda hoy para comprar unos regalitos de navidad y no paraba de repetirme que le hubiera hecho mucha ilusión poder estar comprando tambien para nosotros y poder haberlo contado en el día de navidad con la familia, pero bueno! Hay meses que me pega fuerte el animo ami, y a veces es a el, es normal.
Beatriz aun nada? Mmm.. yo se que es fuerte la tentación de hacerte el test jajaj pero te recomiendo que esperes unos dias más por si acaso, pero si no te aguantas háztelo mañana por la mañana y nos cuentas! Me tienes muy intrigada jajaja
Geo96

Notapor CatuRo » Dom Dic 20, 2020 3:55 am

Hola! Cómo estás? Yo soy de Argentina también! Me compre unos test de ovulación “Evaplan” y me los hice apartir de mi día 9 del ciclo hasta que me salió la carita de positivo (están todas las indicaciones), este es mi primer mes buscando... espero tener mi positivo!!
CatuRo

Notapor Tefatefa » Dom Dic 20, 2020 5:22 am

Hola.. si tengo dolor en los pesones, hoy ya son 7 días de retraso.. pero os comento que hace un mes dejé de cuidarme con inyecciones y en tres ocasiones tuve relaciones sin protección con mi pareja. Pero ya son dos pruebas q me realizo y me han salido negativo.. no se q hacer estoy muy ansiosa. Por que deseo estar embarazada
Tefatefa

Notapor Beatrizsanchez » Dom Dic 20, 2020 8:26 am

Geo96 escribió:Hola chicas, he estado un poco desaparecida jajaj los dolores me pegaron fuerte y he estado dos días de la cama al sofá, además estoy sangrando mucho mucho, más de lo habitual, supongo que será por el retraso, de ánimos estoy bien, pero mi marido le pegó fuerte que este mes no estuviera, fuimos a la sección de bebes en una tienda hoy para comprar unos regalitos de navidad y no paraba de repetirme que le hubiera hecho mucha ilusión poder estar comprando tambien para nosotros y poder haberlo contado en el día de navidad con la familia, pero bueno! Hay meses que me pega fuerte el animo ami, y a veces es a el, es normal.
Beatriz aun nada? Mmm.. yo se que es fuerte la tentación de hacerte el test jajaj pero te recomiendo que esperes unos dias más por si acaso, pero si no te aguantas háztelo mañana por la mañana y nos cuentas! Me tienes muy intrigada jajaja

Uffff Geo, llega un momento que desespera la incertidumbre de no saber qué pasa. 😪 pedí unos test en Amazon y me llegan mañana, creo que esperaré y seré paciente, solo que mi novio también está de los nervios jajajaja.. Es muy raro, jamas se me a retrasada así la regla. Con mi primer hijo, no me entere que estaba embarazada hasta el mes y medio, por que tuve sangrado de implantación y lo confundí con la regla y en el retraso del mes siguiente me enteré, y recuerdo todo el dinero invertido en test 😅😅 no tuve un solo síntoma..
Estoy estos días con mucho dolor de espalda, la parte baja, y ayer empezaron a dolerme los pezones, ya no se que pasa 😔😪
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Dom Dic 20, 2020 1:41 pm

Es que es muy raro que siga sin bajarte, me tienes aquí con la intriga jaja creo que dijiste que no eras regular no? Se te retrasa tanto las otras veces? Compara los dias en la app a ver, y es normal que tu novio esté ansioso jajaja el mio también se pone así. Yo ayer compre los test de ovulacion por amazon, van 40 test de ovulacion y 10 test de embarazo, en realidad solo quería los test de ovulacion y no los test de embarazo ya que sino me llama la tentación jajaja pero era el pack, en todos los packs habían test de embarazo, en teoria me llegan mañana, hoy es mi 3 o 4 día de regla creo, empezare en una semana más a hacérmelos hasta que me de la ovulacio, así no vamos a ciegas, pone que poco a poco se va haciendo más clarita la linea cuando se va acercando la ovulacion, pues en el momento que se vea un poco la linea ahí ya empezaremos jajajaja me sigues contando Beatriz!
Geo96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir