Días fértiles con la pastilla postday

Días fértiles con la pastilla postday

Notapor Keyla Andrea » Lun Nov 30, 2020 8:17 am

Ayer tuve relaciones con mi novio y se llego dos veces y estoy en mis días fértiles pero me tome la pastilla como a las 2 horas SERA QUE NO ME HARA NINGÚN EFECTO?
Keyla Andrea

Re: Días fértiles con la pastilla postday

Notapor Liseth García » Lun Nov 30, 2020 2:54 pm

Hola keyla, hace tres semanas me paso igual estaba según la app en mi semana fértil y tuve relaciones sin protección, con hoy tengo 4 días de atraso... he leído que si el óvulo se llega a fertilizar antes que haga efecto la pastilla de nada sirve... seria que esperes la falta, yo no se cuántos días más tengo que esperar para hacerme una prueba.
Liseth García

Notapor Montsh30 » Lun Nov 30, 2020 7:13 pm

Se supone que lo que hace la pastilla es retardar la ovulacion para evitar que el óvulo y el espema se encuentren, entonces si el óvulo aún no se desprendía te va funcionar, pero si ya había se había liberado entonces pues es probable que la pastilla no funcione.

Y francamente no hay forma de saberlo... La pastilla provoca desajuste hormonal, si no te baja en la fecha prevista espera unos 5 días y haces prueba de embarazo
Montsh30

Notapor Liseth García » Dom Dic 06, 2020 7:04 pm

Hola keyla como vas? Te cuento que a mi la pastilla no me funcionó, ayer me hice una prueba y me dio super positivo....
Liseth García

Notapor marjos_05 » Vie Dic 18, 2020 5:17 am

Liseth García escribió:Hola keyla como vas? Te cuento que a mi la pastilla no me funcionó, ayer me hice una prueba y me dio super positivo....

Hola en que día fértil estabas, yo hace 7 días fue mi primer día fértil y la tome, desde hace 2 días me bajo un flujo café y hoy se me quito pero traigo cólicos, espero no sea embarazo
marjos_05

Notapor Liseth García » Sab Dic 19, 2020 2:35 pm

Fue un día antes del día de ovulación según la app..
Liseth García

Notapor AlexandraMT25 » Vie Dic 25, 2020 4:03 am

Liseth García escribió:Fue un día antes del día de ovulación según la app..

Wow imaginate. Holaa Liseth hubo eyaculación vaginal? Porque me paso una situación similar. Pero no hubo eyaculación adentro
AlexandraMT25

Notapor Paolatdvicky » Sab Dic 26, 2020 12:26 am

Asi he estado, tuve relaciones dos dias antes de mis dias fertiles y me tome la pastilla dentro de las 24 horas, he tenido cololicos y sensibilidad en mis senos, tambien tuve un flujo cafesito por unos dias, habran posibilidades de quedar embarazada?
Paolatdvicky

Notapor marjos_05 » Sab Dic 26, 2020 3:35 am

Paolatdvicky escribió:Asi he estado, tuve relaciones dos dias antes de mis dias fertiles y me tome la pastilla dentro de las 24 horas, he tenido cololicos y sensibilidad en mis senos, tambien tuve un flujo cafesito por unos dias, habran posibilidades de quedar embarazada?
Hola ya te has hecho alguna prueba yo me hica una hace 2 días y me salió negativo pero aun no le baja
marjos_05

Notapor Liseth García » Mié Dic 30, 2020 7:11 am

Creo que era mi suerte chicas, este bebecito definitivamente quería venir al mundo... según la app tengo 9 semanas
Liseth García

Siguiente

Volver a anticoncepción