Triste 😞

Re: Triste 😞

Notapor julia28 » Sab Dic 19, 2020 12:01 pm

laurinpinguin escribió:Hola chicas!las entiendo,yo me puse a llorar pasaron 4 meses intentando con mi novio y me acaba de decir que ya se canso de que no puedo y me acaba de dejar,sentí que el mundo se me caía, se que Dios hace las cosas por algo.espero y en un futuro tener una pareja que comparta las buenas y las malas y un bebé hermoso.

Pues te ha hecho un fabor porque si por cuatro meses de búsqueda se ha camsado y te ha dejado imaginate criar un hijo 25 años.... Te habría dejado igualmente eso no es amor es un gilipillas! Con todas las letras! Una pareja debe estar en lo bueno y en lo malo, yo llevo 12 año y hemos pasado muchas cosas juntos y nunca me abandonó ni un solo día jamas dijo te quiero dejar, siempre estubo a mi lado y en esto tbién lo va a estar, llevamos 4 meses de búsqueda, pero ni que pasasen cuatro años se que el estará a mi lado.
Eso es lo que creo que se debe sentir para formar una familia con alguien. Si ya va mal un niño no lo mejorará.

Así que ánimo y llegara ña perdona adecuada y por cierto de media son seis meses para quedarse embarazada como mínimo así que si deja a. Acada mujer alos cuatro meses de búsqueda le costará ser padre
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sol2301 » Sab Dic 19, 2020 1:51 pm

Dices que dios hace las cosas por algo, ahí te estás dando la respuesta.. el no te merecía
Esperamos ver tu pronto positivo con una persona que te llene al 100000% y no que tengas que estar sintiendo miedo cada vez que te sale un negativo.
Un abrazo a la distancia
sol2301

Notapor Uafa » Sab Dic 19, 2020 9:02 pm

laurinpinguin escribió:Hola chicas!las entiendo,yo me puse a llorar pasaron 4 meses intentando con mi novio y me acaba de decir que ya se canso de que no puedo y me acaba de dejar,sentí que el mundo se me caía, se que Dios hace las cosas por algo.espero y en un futuro tener una pareja que comparta las buenas y las malas y un bebé hermoso.

Hola chicas les leo y quiero llorar con uds. Tb siento lo mismo que uds. Se los juro. Y lo qur te paso lauri es doloroso. Xq me paso algo similar.
Les comparto chicas porque estoy ahogada. Casada 4 años. Me hice mil estudios tanto el como yo. Pero bueno confiamos en que llegaria natural mientras tanto. Este año decidi ir a una clinica de fertilidad en febrero. Bueno despues la pandemia. Retome en septiembre y saben que mi esposo me confeso que el año pasado ya no daba mas y me engaño buscando un hijo. Hoy me lo confiesa y tiene una bb de 8 meses masomenos. Mi mundo se vino abajo. Aunque hoy me jura amarmr y pide perdon. Se quiere hacer cargo de la hija que tanto deseo. Pero seguir conmigo tanto casados como intentando buscar que tengamos un bb juntos. Se imaginan lo que vivo. Estoy superando el engaño pero hay un hijo que el disfrutara que no es mio. Y a la vez yo que intento y nada. No se como aceptar todo. Pido a dios cada dia dsd que entere. Igual mis anhelos de la maternidad siguen y deseo asi sea porque lo amo
Uafa

Notapor Debbie18 » Sab Dic 19, 2020 11:28 pm

Lauri si esto te paso, como decis, Dios sabe a quienes nos pone en el camino, y a quienes nos uita del camino, solo por 4 meses?por algo No fue von el! Yo creo que no era su deseo.
Von mi esposo vamos casi 4 años buscabdo y aca estamos juntos luchando.
No aceptes menos que esto en tu vida, un compañero ante todo, pase lo que pase. Y asi sera. Llegara el que es y debe ser. Bendiciones.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Sab Dic 19, 2020 11:32 pm

A todas. Hay un momento para llorar y un momento para reir.
Ahora debemos seguir adelante!!
Renovar nuestras fuerzas y es solo Dios quien nos puede renovar las fuerzas, las ezperanzas, solo el es el dador de vida.
Les deseo lo mejor a todas.que lleguen sus angelitos.
Debbie18

Notapor Alessa29 » Mar Dic 22, 2020 12:35 am

Si te dejó en tan poco tiempo y justificandose en eso no te amaba, simplemente encontró la excusa para dejarte,no te preocupes, encontrarás alguien mejor que te valore y sepa estar contigo en las buenas y en las malas. Dios sabe cómo hace sus cosas, un abrazo y adelante amiga, las mujeres somos unas guerreras 💪🏼💪🏼💪🏼
Alessa29

Anterior

Volver a concebir