Resfriado y embarazada

Resfriado y embarazada

Notapor sol2301 » Sab Dic 19, 2020 1:16 pm

Chicas
Favor su ayuda ! Que puedo tomar .. estoy embarazada y me he resfriado no tengo fiebre solo mocos y mocos :( y un leve dolor d egarganta, busque si podía tomar tapsin pero no lo recomiendan.
Favor su ayuda el doctor no tiene hora disponible hasta tipo 26
Ahora estoy solo con paracetamol
sol2301

Re: Resfriado y embarazada

Notapor Bananamilkshake » Sab Dic 19, 2020 2:29 pm

Buen día! Yo cuando estaba embarazada de mi primer bebé cuando me enfermaba de lo que sea!! Tomaba un ajo grande y lo picaba super finito, luegp le hechaba el jugo de un limon completo y un poquito de agua porque aveces el jugo no era tanto y asi me lo tomaba de shot, una vez al día y con eso me curaba como en 2 días, de todos modos antes de cualquier cosa consulta a tu medico
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Sab Dic 19, 2020 2:29 pm

Y lo unico que puedes tomar en el embarazo es paracetamol ya sea para dolor o calentura en tu caso
Bananamilkshake

Notapor sol2301 » Sab Dic 19, 2020 3:03 pm

Chicas gracias por sus respuestas
Por el momento estoy tomando agua tibia con tila
Busque en internet y no hace mal .. espero pase pronto ya que tengo mi pequeña también de casi 4 años y no quiero que se enferme tampoco :(
sol2301

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 19, 2020 10:06 pm

Si no eres diabética puedes exprimir 2 limones y ponerle miel de abeja natural, lo tibias lo mas caliente que aguantes tomar, esto te ayuda con la garganta.
De preferencia puede ser después de cada comida y cuando lo tomes procura no tomar nada despues de un rato para que el remedio haga lo suyo y no salgas al aire frio, ponte una bufanda.
Ya que tu garganta se calienta con el remedio y si tomas frio o sales al aire destapada puede ser contraproducente.
Que te mejores pronto
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada