Oooxi escribió:Hola chicas yo el día 19 de agosto fui al hospital por que manche una mancha súper insignificante pero como yo por todo voy pues quise ir para quedar tranquila y pues estava casi de 12 semanas y resultó que cuando me vieron el bebé no tenía latido .. se me vino el mundo encima lo he pasado muy mal .. ya al día siguiente me tuvieron que hacer legrado y demas ya que todo lo tenía dentro no expulse nada .. pues no me bajaba la regla y a mediados de octubre mehize otro test y dio dos rayitas pero no se veía bolsa ni nada y al día sigiente empeze a sangrar mucho y fue un aborto , el esperma no fecundo bien .. y ahora sigo buscando a ver .. se supone que mañana me tendría que bajar la indeseada.. !! Os doy mucho ánimos a todas y pronto tendréis vuestros positivos.
Oooxi escribió:Hola chicas , como estais espero que bien , tengo 2 días de retraso ... Dios quiera sea mi positivo
Florybel escribió:hola chicas yo soy la chica del posteo , les cuento desd el viernes o sábado no tuve a sangrada , el viernes fue que me hicieron laeco y me dijeron que ya había perdido completo . hoy tengo ginecólogo y voy a poder hblar y poder ver cuándo puedo volver a intentar 🙏🙏🙏🙏🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado