TOMÉ DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR ERROR

TOMÉ DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR ERROR

Notapor gema9307 » Sab Dic 19, 2020 3:59 am

Holaaaa!! Les tengo una pregunta, yo me tomé una pastilla anticonceptiva de más porque me confundí en los días y me tomé dos juntas pensando que había tenido una omisión pero no fue así. Qué pasa en ese caso? Completo esa pastilla con otro paquete o qué hago en ese caso?

Mi blister siempre empieza martes y termina lunes. (21 días) y luego vienen los 7 días de descanso. En este caso, me faltará la del día lunes, pienso que debo reponerla comprando una caja nueva para poder agarrar la del lunes. Estoy en lo correcto? AYÚDENME POR FAVOR!!!
gema9307

Re: TOMÉ DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR ERROR

Notapor azharos7ï » Sab Dic 19, 2020 4:04 am

Lo que puedes es hacer tu descanso de los 7 días y comenzar en el 8 tu nuevo blíster,no pasa nada pq no fue un olvido y seguiste tomandolas normal, así que vas a terminar el día 20 y no el 21 y ya
azharos7ï

Notapor gema9307 » Sab Dic 19, 2020 4:26 am

Gracias por tu respuesta, pero no entendí bien :( me tomé dos juntas el mismo día (justo hoy que es mi día 18), por lo tanto, la del día 21 no la tendré! Es decir, me faltará una. Por eso estoy planeando comprar un nuevo blister para tomar de este la pastilla que me falta para completar el ciclo de 21 y luego tener mis 7 días de descanso normal y retomar la pastilla al 8vo día. Pudiera hacerlo así sin riesgo?
gema9307

Notapor azharos7ï » Sab Dic 19, 2020 4:35 am

Pues no tienes riesgo de nada o sea como te escribí solo vas a tomar 20 no hay problema, haces tus 7 días de descanso y en el 8 empiezas con tu nuevo blíster,no hay lío, pero si quieres comprar el blister para tomar la que te hace falta es tu decisión, para mí no se hace necesario ya que no hay riesgo de nada, riesgo hubiese si fuera un olvido,pero en tu caso fueron dos el mismo día, así que no existe riesgo de nada,nisiquiera para el próximo mes solo que empiezas un día antes deldiaque siempre empiezas
azharos7ï

Volver a anticoncepción