Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Jhoana 28 » Sab Dic 19, 2020 12:29 am

Hola a todas me encanta leeros, hoy es la primera vez que me animo a escribir, lo primero felicidades a todas por vuestro positivo 😃😃.
Yo espero que este mes sea el mío también ya que llevo más de 1 año intentandolo y estuve hace poco en mi ginecólogo y me ha dicho que tengo los ovarios poliquísticos pero eso no me desanima pero estoy muy nerviosa, espero que este mes sea 🙏
Jhoana 28

Notapor Geo96 » Sab Dic 19, 2020 1:53 am

Beatriz como sigues? Sigue sin dar señales de vida la menstruación?
Y si, los test de ovulacion si los compras por aliexpress o por Amazon son baratos, al principio miré los test de ovulacion clear blue pero son carisimos! Así que comprare unos de Amazon, lo malo de aliexpress es qie almenos en España, tardan muchisisimo en llegarte a casa, me compre un pintauñas hará un mes y pico y aun no me a llegado jajaja asi que Amazon es mi primera opción, 50 test valen como 15 euros, si no soys de España es aproximado a 17 o 18 dolares no se exactamente, pro vaya que no son muy caros ya que un test de farmacia vale casi lo mismo
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 19, 2020 4:18 am

Luara+ escribió:Chicas yo compre test de ovulación por AliExpress me salieron 1.59 usd los 20 test y llegaron perfectamente a Argentina. Les aviso por si alguna quiere probar es muy accesible.

Gracias también estaba pensando de comprar por ahí, ya que años atrás compre de ahí y llegaron bien las cosas.
Ivana Maidana

Notapor Beatrizsanchez » Sab Dic 19, 2020 5:56 am

Pues si, sigue sin dar señales, ya van 7 días.. Estoy intentando mantener la calma todo lo posible, pero es normal que en cada rato libre mi cabeza de vueltas.. Pero bueno, seguiré esperando, no quiero caer en la tentación de hacerme más tests y llevarme el chasco 😪 si la semana que viene aún no me a venido, iré al médico otra vez a ver qué pasa 🤷🏼‍♀️
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Sab Dic 19, 2020 5:57 am

El problema a todo esto, es que no tengo ni idea de cuándo ovule. Si más o menos tuviese una idea, podría haber cálculos, pero es que no se que día ovule, ni si mi ovulación se retraso, ni nada 😅😅
Beatrizsanchez

Notapor Oooxi » Sab Dic 19, 2020 11:31 am

Hola chicas me uno con vosotras ☺
Os cuento un poco mi situación, en agosto el 20 perdí mi bebé de 12 semanas se le paro el corazonzito , y bueno tuvieron que hacerme legrado .. estuve casi 50 días qe n ome bajo la regla y me hize un test y me salió dos rallitas, hay todo bien fui a verme al hospital y se veia nada , dijeron que alomejr es pqueñito , pues al cabo de dos días empeze a desangrarme y me dijeron que asido un aborto bioquímico, que si no me llego a hacer el test ni me entero que estoy en estado , pues en noviembre me vino la regla bien y ahora pues este mes llevo 3 días de retraso ... estoy un poco nerviosa ,todavía no me quiero hacer nada ..
Oooxi

Notapor Beatrizsanchez » Sab Dic 19, 2020 12:53 pm

Oooxi escribió:Hola chicas me uno con vosotras ☺
Os cuento un poco mi situación, en agosto el 20 perdí mi bebé de 12 semanas se le paro el corazonzito , y bueno tuvieron que hacerme legrado .. estuve casi 50 días qe n ome bajo la regla y me hize un test y me salió dos rallitas, hay todo bien fui a verme al hospital y se veia nada , dijeron que alomejr es pqueñito , pues al cabo de dos días empeze a desangrarme y me dijeron que asido un aborto bioquímico, que si no me llego a hacer el test ni me entero que estoy en estado , pues en noviembre me vino la regla bien y ahora pues este mes llevo 3 días de retraso ... estoy un poco nerviosa ,todavía no me quiero hacer nada ..

Yo también esperaría un poquito a hacerte un test.. espero que consigas tu súper positivo 🙏🏻🥰
Beatrizsanchez

Notapor Nani_bf » Sab Dic 19, 2020 2:36 pm

Hola chicas! Yo llevo 6 días de retraso. No tengo síntomas, por momentos solo me da un pequeño dolor de ovarios pero es mínimo. Mis pechos no se inflamaron ni nada. No sé si hacer el test porque si mis pechos no se han movilizado calculo que debe ser porque no estoy. 🤷🏻‍♀️ Pero me parece rato tantos días de retraso. Los últimos meses mi periodo llegaba Justo cuando me indicaba la aplicación
Nani_bf

Notapor sol2301 » Sab Dic 19, 2020 3:01 pm

Nani_bf escribió:Hola chicas! Yo llevo 6 días de retraso. No tengo síntomas, por momentos solo me da un pequeño dolor de ovarios pero es mínimo. Mis pechos no se inflamaron ni nada. No sé si hacer el test porque si mis pechos no se han movilizado calculo que debe ser porque no estoy. 🤷🏻‍♀️ Pero me parece rato tantos días de retraso. Los últimos meses mi periodo llegaba Justo cuando me indicaba la aplicación

Hazlo y nos cuentas ! Ojalá a tenga tu positivo
sol2301

Notapor Tefatefa » Sab Dic 19, 2020 7:23 pm

Hola chicas.. saludos.. les comento q me siento muy nerviosa tengo 6 días de retraso. Pero hace ayer me hice una prueba y me salio negativo. Me siento triste pense q estaría embarazada 🤰
Tefatefa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir