Joselin Hernández escribió:Tengo 20 años, llevo una relación con un chico hace 7 meses, los primeros 5 fueron de una relación completamente sana y sin problemas, hace dos meses el me pide que estemos juntos íntimamente, yo era virgen hasta ese entonces, a lo cual yo accedí porque lo amaba, o eso era lo que yo creía, tuvimos relaciones s*exuales una sola vez y no sentí la satisfacción que hubiera querido deseado o que imaginé antes de eso, incluso tuvimos una discusión porque el se quiso quitar el preservativo justo cuando iba a eyacular, yo me moleste demasiado por un embarazo no deseado por mí, pero anhelado por él, le dije que me diera tiempo porque no quería estar más así con el, que no quería que la relación terminará pero que no quería más S*exo entre los dos, hace tan solo semanas en mí trabajo conocí a un hombre, no se que esté sintiendo exactamente, pero hemos salido un par de veces y hemos tenido relaciones s*exuales dos veces, en esas dos veces me he sentido tan satisfecha, he tenido orgasmos con el y sentí cosas que con mí novio no, el sabe cómo hacer para tenerme feliz, es algo mayor que yo por 6 años me trata como su niña chiquita, me trata como su novia aunque ambos estamos concientes que no somos nada, me lleva al cine a comer y en la cama me hace feliz, mientras que mí novio hace unos días compro unos preservativos que le dije que no usaríamos se enfureció y los tiro a la basura me dijo que no me entendia, y la verdad yo tampoco, no quiero estar con mí novio íntimamente pero con el otro quiero cada vez que se presenta la situación, se que es engañar a mí Novio y que eso no está bien, pero ahora mí novio tiene problemas de ansiedad y depresión y no encuentro la manera de tocar el tema del fin de la relación porque creo que eso le destrozaria, quisiera saber cómo hablar con el sin lastimarle y que el comprenda lo que ha pasado, no se si hablarle con la verdad y decirle que le he engañado con otro hombre, o simplemente cortar de raíz sin una explicación.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Isa2828 y 1 invitado