Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor FlorCar20 » Vie Dic 18, 2020 3:35 pm

Aah claro con el de sangre ya es más confiable...
Quizás un desajuste hormonal..
O de tanto que seamos hacemos que se nos atrase 😔
FlorCar20

Notapor sol2301 » Vie Dic 18, 2020 3:36 pm

Geo96 escribió:Chicas repeti el test esta mañana y salio negativo.. supongo que la linea que se ve en el otro es la de evaporación, solo queda esperar a que me baje y si no me baja entonces realizare otro la semana que viene

Que raro Geo yo iría por el examen de sangre es el más certero
sol2301

Notapor Beatrizsanchez » Vie Dic 18, 2020 3:39 pm

FlorCar20 escribió:Aah claro con el de sangre ya es más confiable...
Quizás un desajuste hormonal..
O de tanto que seamos hacemos que se nos atrase 😔

Claro, por eso me e planteado no darle más vueltas, si no la indeseada no baja y yo sigo en un mar de dudas..
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Vie Dic 18, 2020 3:42 pm

Hola chicas! Os cuento que me llego la menstruacion.. noté bastante dolor y fyi al baño y ahi estaba, flujo marroncito, aun no había sangre roja pero en breves seguro que sale, siempre me viene primero flujo marrón antes de la sangre, así que este mes tampoco es mi mes, no se si volvió a ser un aborto bioquímico pero prefiero pensar que no, que simplemente fue linea de evaporación y que este mes no quedé, así que solo queda seguir intentándolo, ahora comprare por amazon los test de ovulacion que vienen como 50 o así, y cuando se me vaya la regla empezaré a usarlos todos los dias hasta que salga wue estoy ovulando, y así no iremos a ciegas.
Beatriz la esperanza es lo último que se pierde, así que esperate una semana más y te haces otra prueba y si sale negativa acude al medico! Espero de todo corazón que todas tengáis vuestro positivo en enero!❤
Geo96

Notapor Rosara » Vie Dic 18, 2020 4:48 pm

Hola chicas os recomiendo el método de la temperatura basal para evitar esa montaña rusa de emociones con los retrasos porque se pasa mal. Un mes me pasó como a Geo, se me retrasó la regla 45 días y un test con línea muy tenue el sobre el 30 del ciclo. También me hice una de sangre. Desde que tomo la temperatura basal sé que día me tiene que venir con exactitud.
Rosara

Notapor Beatrizsanchez » Vie Dic 18, 2020 5:01 pm

Geo96 escribió:Hola chicas! Os cuento que me llego la menstruacion.. noté bastante dolor y fyi al baño y ahi estaba, flujo marroncito, aun no había sangre roja pero en breves seguro que sale, siempre me viene primero flujo marrón antes de la sangre, así que este mes tampoco es mi mes, no se si volvió a ser un aborto bioquímico pero prefiero pensar que no, que simplemente fue linea de evaporación y que este mes no quedé, así que solo queda seguir intentándolo, ahora comprare por amazon los test de ovulacion que vienen como 50 o así, y cuando se me vaya la regla empezaré a usarlos todos los dias hasta que salga wue estoy ovulando, y así no iremos a ciegas.
Beatriz la esperanza es lo último que se pierde, así que esperate una semana más y te haces otra prueba y si sale negativa acude al medico! Espero de todo corazón que todas tengáis vuestro positivo en enero!❤

Geo, me siento muy triste por ti 🥺🥺 jolin.. yo esperaré a ver qué pasa, de momento ni una sola mancha así que me tocará esperar y si no pues volveré a ir al médico a ver qué pasa.. Lo siento muchísimo y te mando muchos ánimos y deseo que consigas tu positivo muy pronto ❤️🙏🏻
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Vie Dic 18, 2020 5:18 pm

No pasa nada, habrá que seguir intentándolo y a ver si este mes quw entra lo conseguimos todas! Y si miro la parte positiva, es que estas navidades podré comer de todo jaja animo alto sobre todo! Hay wue intentar que no nos de el bajonazo, este mes con los test de ovulacion y el 14 de enero pruebas con la ginecóloga a ver que todo este bien!
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 18, 2020 7:02 pm

Hola chicas recién lo vi a mi ginecólogo es mi cuarto mes de búsqueda, me dijo que descanse de tomar ácido fólico porque ya sería la cuarta caja, y que baje un cambio que me relaje jajjajjaja, también fui porque el martes y miércoles me ardía cuando orinaba y hoy ya no, lo que si me dijo que tomará mucho líquido y que me hiciera un análisis de orina. Vamos que para enero será nuestro positivo Geo ❤
Ivana Maidana

Notapor Luara+ » Vie Dic 18, 2020 8:52 pm

Chicas yo compre test de ovulación por AliExpress me salieron 1.59 usd los 20 test y llegaron perfectamente a Argentina. Les aviso por si alguna quiere probar es muy accesible.
Luara+

Notapor Beatrizsanchez » Vie Dic 18, 2020 10:55 pm

Geo96 escribió:Hola chicas! Os cuento que me llego la menstruacion.. noté bastante dolor y fyi al baño y ahi estaba, flujo marroncito, aun no había sangre roja pero en breves seguro que sale, siempre me viene primero flujo marrón antes de la sangre, así que este mes tampoco es mi mes, no se si volvió a ser un aborto bioquímico pero prefiero pensar que no, que simplemente fue linea de evaporación y que este mes no quedé, así que solo queda seguir intentándolo, ahora comprare por amazon los test de ovulacion que vienen como 50 o así, y cuando se me vaya la regla empezaré a usarlos todos los dias hasta que salga wue estoy ovulando, y así no iremos a ciegas.

Pues si Geo, estoy con esperanza pero sin estrés ni la cabeza loca.. que sea lo que dios quiera.. hoy mientras trabajaba ( soy camarera) e estado todo el servicio con un dolor de espalda baja 😪😪 veremos a ver qué pasa !
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir