¿Posible embarazo con la inyección mensual?

¿Posible embarazo con la inyección mensual?

Notapor meli-97 » Mié Dic 16, 2020 5:13 pm

¡Hola chicas! Les cuento que ya tengo un año cuidándome con la inyección mensual (neofertil)
Es mi primer método de anticoncepción. Engordé 20 kilos, mis cólicos que eran súper dolorosos, bajaron notablemente. En fin, el tema es que justo me quería cambiar de método por el sobrepeso que tengo, y me doy con la sorpresa que ya pasaron 17 días que no me baja cómo normalmente suele bajarme.
Yo estoy digamos que tranquila, pues siempre me ha venido la regla, pero a veces se atrasaba algunos días. Por ejemplo mi ciclo más largo fue de 33 días. Sin embargo a mí me bajó manchado días antes de que supuestamente me tenga que bajar, y pensé que ya iba a reglar pronto, y pues nada, hasta ahora.
Me surge la gran duda, ¿Es posible quedar embarazada si te estás cuidando con la inyección mensual?
Si a alguna le ha pasado eso, o sabe de alguien, por favor cuénteme aquí en las respuestas, estaré atenta. Y claro que les contaré si me bajó o que fue. Jeje.
meli-97

Re: ¿Posible embarazo con la inyección mensual?

Notapor azharos7ï » Mié Dic 16, 2020 6:15 pm

La inyección es un método muy seguro desde que te la coloques el día que es y posiblemente ese manchado es tu sangrado de deprivación, yo cuando cambie de método, deje dos meses sin inyectarme para comenzar con las pastillas así no tener inconvenientes al respecto
azharos7ï

Re: ¿Posible embarazo con la inyección mensual?

Notapor laia19 » Vie Dic 18, 2020 5:10 pm

Conozco 3 chicas que han quedado embarazadas con las inyecciones, ahora bien yo no se que tan bien se cuidaban ellas, pero segun ellas, eran muy puntual poniendose su inyección cada mes.
laia19

Volver a anticoncepción