Buenos días, quisiera algún consejo.
Desde que estoy con mi esposo, desde el comienzo mi esposo me dijo que el no era apegado a la mamá ya que siempre se había criado con él papá, algo que yo siempre entendí y respete con el pasar de los años íbamos de vez en cuando a casa de la señora y yo siempre muy respetuosa. Los últimos dos años ella ha estado diciendo que él no va a visitarla por culpa mía y me ha colocado en contra de la hermana y familia de él, yo le comenté la situación de que era muy triste y que me afecta a mi, el me dijo que no me preocupara y no dejara que eso me afectará, mi esposo nunca le dijo nada a la señora por lo tanto ella siguió suponiendo y hablando. Este año aprox 3 meses una prima y el esposo de la hermana me escribieron a decirme que ella hablaba muy mal de mi, que ellos me querían mucho y que por eso me contaban la situación porque a ellos les daba pesar ver que yo sin hacerle nada la señora hablara tan mal de mi, yo quiero y respeto a mi esposo pero esa situación me tiene muy mal ya que yo le dije a mi esposo que no iba a volver a ir ya que quiero evitar una pelea, y el respeto mi decisión pero yo sé que de algún u otro modo a él le afecta eso, la situación ha sido muy densa que yo hasta llegue a pensar en separarme ya que yo nunca he echo nada para que hablen tan mal de mi, tampoco he sido mala esposa ni mamá. Y no quiero tener que vivir con esa clase de persona alrededor mío. Me gustaría leer sus consejos y opiniones. Gracias.