Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Iisa » Vie Dic 18, 2020 2:22 pm

Laura tiene razón
Debes ir al médico
Yo también pensaba q mis retrasos eran los nervios de ver un positivo, fui le hicieron un eco y tengo quistes en mis ovarios
El próximo mes ojala me den el tratamiento,ojala que no sean anticonceptivos y sólo me receten metformina.
Suerte
Iisa

Notapor FlorCar20 » Vie Dic 18, 2020 2:28 pm

Hola chicas Como están? Como siguen, yo hice mi primer mes con clomifero y estoy hace varios meses buscando mi positivo, tengo 20 años y mi doc me dijo qe ovulaba poco como que no alcanza por eso me mando eso, tome 2 capsula x 5 días desde el día 5 de mi periodo..
Pero ahora estoy a 1 día de la indeseada, los pesones me duelen mal, tengo dolor de ovario pero siempre de a uno o es el derecho o es el izquierdo y se me pasa, ayer me pasé durmiendo todo el día y seguía con sueño continuamente, también me duele el lado derecho de la parte baja de la espalda...
Ustedes que me cuentan? Serán síntomas de la misma pastilla o que??
Suerte a todos!!!
FlorCar20

Notapor Luara+ » Vie Dic 18, 2020 2:33 pm

Lisa a mi me indicaron anticonceptivos por 3 meses y tuve que hacerlo y esperar. Después de eso en Octubre 2019 comenzamos de nuevo la búsqueda y acá estamos a la espera. No ha sido tarea fácil, intento relajarme, pero soy abogada y vivo estresada, creo que eso me juega en contra. Flor esa pastilla te ayuda a ovular? como pudo tu medir medir si ovulabas poco!? mi doctora no me está dando esa información.
Luara+

Notapor Geo96 » Vie Dic 18, 2020 2:48 pm

El mes pasado me hicieron una eco para ver lo del aborto bioquímico y vieron que todo estaba bien, no se veian quistes y mis ovulos estaban bien, así que eso quedaría descartado, sigo sin que me venga así que ya solo queda esperar! Solo me quedaban 3 test y ya los gaste así que ahora esperare hasta la semana que viene y si no me llega iré a por un clear blue, si sale positivo perfecto y si sale negativo me iré directamente al medico!.
No marques el dia como primer dia de regla, ponlo en las notas, yo cuando pasa algo asi lo apunto en el apartado de notas de la app, y si ya te vuelve a pasar con más sangre entonces si apuntalo, igual si no te vuelve a bajar mas entonces en unos dias hazte un test
Geo96

Notapor Luara+ » Vie Dic 18, 2020 2:59 pm

Buenísimo Geo muchas gracias por el consejo lo haré así. Abrazo y ojalá tengas tu positivo!!!
Luara+

Notapor Beatrizsanchez » Vie Dic 18, 2020 3:07 pm

Hola chicas, bueno yo descarto también lo de los quistes, puesto que el mes pasado me hicieron una eco por un dolor de bajo vientre y estaba todo perfecto! La indeseada sigue sin presentarse y no se por que me da a mi que quizá realice los test demasiado pronto.. No estoy al pendiente tampoco, trabajo, casa y aparte tengo un pequeño de 6 años, mucho tiempo para pensar no tengo, solo ratos libres y cuando me meto al foro.. Seguiré positiva y si tiene que ser será! Soy muy regular y con este ya van 6 días de retraso, así que toca esperar, por que tampoco sé cuándo ovule ni nada.. La esperanza es lo último que se pierde, ánimo a todas chicas y pronto todas veremos nuestros ➕➕➕➕🥰🥰🥰
Beatrizsanchez

Notapor FlorCar20 » Vie Dic 18, 2020 3:11 pm

Hola Con 6 días ya podrías hacerte la prueba??
FlorCar20

Notapor Iisa » Vie Dic 18, 2020 3:11 pm

Mi trabajo es de vender y cumplír metas, para mí todos los meses son estresantes jajaja
El 27 de dic debo ir cuando tengan mis resultados hormonales
Esperemos q con el tratamiento logré mi primer embarazo
Iisa

Notapor Beatrizsanchez » Vie Dic 18, 2020 3:16 pm

Si si podría hacérmela, pero con 2 días me hice un test y dio negativo, y antes de ayer me hicieron el de sangre y también dio negativo. Ya e pedido cita con mi doctora para ver qué pasa, pero la indeseada sigue sin dar señales y pues no quiero frustrarme más haciéndome test y gastando dinero.. prefiero esperar y que sea lo que dios quiera, si viene bienvenido sea y si no, pues a seguir intentándolo! Ayer estaba con el ánimo por los suelos, pero decidí reflexionar y tomarlo con calma.. y así será, esperaré a ver qué pasa!
Beatrizsanchez

Notapor Alalba32 » Vie Dic 18, 2020 3:33 pm

Geo96 escribió:Chicas repeti el test esta mañana y salio negativo.. supongo que la linea que se ve en el otro es la de evaporación, solo queda esperar a que me baje y si no me baja entonces realizare otro la semana que viene

Geo lo siento mucho!! Pregunta a tu gine, es posible que se trate de otro bioquímico. Lo mejor para salir de dudas es hacer un análisis de sangre y así ves a cuánto tienes la beta... mucho ánimo, pronto llegará el positivo estoy segura
Alalba32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir