Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Beatrizsanchez » Jue Dic 17, 2020 11:51 pm

Pues en teoria es más de 5.. no tengo mucha idea yo tampoco, lo e deducido por la comparativa con la otra.. 🤦🏼‍♀️ Pero bueno, veremos que pasa y a la espera de la indeseada.. 😪
Jolines lo siento mucho lo del aborto y ya verás que este es tu positivo 🥰🥰🥰🥰 mañana me cuentas 😍😍
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Vie Dic 18, 2020 12:32 am

Bueno a seguir probando, que rabia que se retrase el periodo asi y nos haga tener ilusiones para luego nada, solo queda esperar al periodo y volver a empezar, ya veras que prontito tendremos una preciosa barriguita 😁 sii mañana en cuanto me lo haga os cuento!
Geo96

Notapor Yos23 » Vie Dic 18, 2020 12:40 am

Hola chicas es horrible que se atrase el periodo, el mes ante pasado me pasó y lo peor es que uno se iluciona tanto y ver ese negativo es espantoso.
He tratado de estar más relajada por qué el estrés me estaba jugando una mala pasada.
Ahora estoy esperando a que no llegue.
Yos23

Notapor sol2301 » Vie Dic 18, 2020 12:56 am

Geo96 escribió:Bueno a seguir probando, que rabia que se retrase el periodo asi y nos haga tener ilusiones para luego nada, solo queda esperar al periodo y volver a empezar, ya veras que prontito tendremos una preciosa barriguita 😁 sii mañana en cuanto me lo haga os cuento!

Geo ! Que lindo felicidades ... yo que tú en vez de invertir en el test que dicen más arriba me haría el de sangre, yo hoy me enteré también de mi positivo tenía 3 días de atraso y mi test marco línea muy finita .. y me he hecho otros test pero cuando sale negativo siempre queda en negativo a la hora que lo mires está en negativo nunca he visto uno que por evaporación u otra cosa salga la otra línea
sol2301

Notapor sol2301 » Vie Dic 18, 2020 12:58 am

Arcoiris2007 escribió:Hola chicas,
Hoy me animado a escribir. Siempre os leo.
Llevo buscando mi positivo desde hace un año y 4 meses. Justo este mes empece con clomifeno 2 capsulas 5 dias.
Estoy a 11 Post ovulacion. Mi hice a yer una prueba y me salio una segunda linea muy muy debil. No se si es positivo o es linea de evaporación. Alguna le ha pasado. Saludos y mucha suerte a todas.

Yo creo que es positivo! 🥰
sol2301

Notapor Yos23 » Vie Dic 18, 2020 12:59 am

sol2301 escribió:
Geo96 escribió:Bueno a seguir probando, que rabia que se retrase el periodo asi y nos haga tener ilusiones para luego nada, solo queda esperar al periodo y volver a empezar, ya veras que prontito tendremos una preciosa barriguita 😁 sii mañana en cuanto me lo haga os cuento!

Geo ! Que lindo felicidades ... yo que tú en vez de invertir en el test que dicen más arriba me haría el de sangre, yo hoy me enteré también de mi positivo tenía 3 días de atraso y mi test marco línea muy finita .. y me he hecho otros test pero cuando sale negativo siempre queda en negativo a la hora que lo mires está en negativo nunca he visto uno que por evaporación u otra cosa salga la otra línea

Felicidades sol que bendición mas hermosa. Cuida mucho esa pansita.
Yos23

Notapor sol2301 » Vie Dic 18, 2020 1:16 am

Yos23 escribió:
sol2301 escribió:

Felicidades sol que bendición mas hermosa. Cuida mucho esa pansita.

Gracias ! Quiero confirmar con uno de sangre ..: tengo hora para mi ginecólogo el 26 que me de la orden para el examen de sangre
sol2301

Notapor Geo96 » Vie Dic 18, 2020 1:19 am

Enhorabuena sol! Me alegro mucho que haya salido positivo! Espero que todo vaya súper bien !!
Y mañana me haré otro test, si sale igual entonces llamaré al medico y pediré cita para una analitica, y si sale negativo pues a esperar que me venga o a repetir el test en unos dias más tarde
Geo96

Notapor Geo96 » Vie Dic 18, 2020 1:18 pm

Chicas repeti el test esta mañana y salio negativo.. supongo que la linea que se ve en el otro es la de evaporación, solo queda esperar a que me baje y si no me baja entonces realizare otro la semana que viene
Geo96

Notapor Luara+ » Vie Dic 18, 2020 2:18 pm

Chicas he tenido unos dias locos!! Quiero felicitar a quienes consiguieron su positivo! cuidense mucho y valoren todos los días esa bendición tan grande que tantas anhelamos!
Beatriz que pena lo tuyo querida! es tan triste la desilusión, Geo tu historia nos ha atrapado a todas! El año pasado tuve un retraso de 9 días y cuando fui al gine tenia 7 quistes en el ovario derecho! no se dejen estar con retrasos! Yo estaba esperando este mes faltan 3 días para mi periodo segun la app y ayer noté al limpiarme una mancha rosa muy tenue y estuve todo el dia fuera de casa y volví cansada a dormir ni me fijé y esta mañana nada... No sé si marcar la app como fia 1 de regla o que... Ustedes que opinan?
Luara+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir