Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 4:40 pm

Intente sacarle foto pero mi teléfono no me enfoca el test jajaja no hay manera, se ve super borroso, pero bueno chicas solo queda esperar unos dias a ver si es linea de evaporacion o es positivo, os iré contando
Geo96

Notapor Roxans » Jue Dic 17, 2020 4:50 pm

Hola es mi primera vez q publico. Les cuento q estaba ilusionada esperando mi positivo para este mes pero la semana pasada me bajo la regla. Lo más triste esq mi esposo no vive conmigo y vendrá hasta el otro año para intentarlo otra vez☹️😂 las leo a todas espero q consigan su positivo hay q pedírselo a Dios 😀
Roxans

Notapor Nani_bf » Jue Dic 17, 2020 4:51 pm

Que emocionante Geo!!!! Yo creo que cada cuerpo es distinto, ojalá sea súper positivo.. aunque para mi ya lo tenes ☺️
Nani_bf

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 5:49 pm

Ojala sea asi y tenga mi positivo! Que ganas tengo ! Igual llame al medico y me dieron cita para enero, si estoy embarazada ahi me harán el primer control y si no lo estoy entonces me harán unas pruebas, así que sea o no sea ya tengo cita en mi medico 😊
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 17, 2020 6:47 pm

Genial geo toda la suerte del mundo ❤
Ivana Maidana

Notapor Liliblu86 » Jue Dic 17, 2020 7:09 pm

@Geo , como te fue con el test? Cuéntanos 🤭🤭
Liliblu86

Notapor Liliblu86 » Jue Dic 17, 2020 7:14 pm

Ya vi!!! Que emoción Geo!!! Yo creo que si es positivo, Dios quiera así será, solo espera un poquito más pero trata de estar relajada 😎 aunque se que es casi imposible
Liliblu86

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 8:15 pm

Estoy con un montón de emociones! Pero voy a esperar más días para ver si era la línea de evaporación o mi positivo, a ver que tal! Mañana o pasado me lo volvere a hacer 😊
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Jue Dic 17, 2020 10:46 pm

Geo96 escribió:Hola Beatriz, te dieron lo resultados o es que tu piensas que a salido negativo? Si a salido negativo no te preocupes solo queda seguir intentándolo y pronto lo conseguirás ya veras!! Yo ahora procedo a hacerme el test, os cuento que a salido en breves jajaja

Lo primero felicidades 🥰🥰🥰 he leído lo del test, y me alegro muchísimo por ti, verás como si es tu positivo 🙏🏻🙏🏻
Y lo mío es que el mes pasado me pasó algo parecido, tuve que ir a urgencias por unos dolores y pues me realizaron analítica y de todo, salió negativo y me bajo la regla al día siguiente o así. Y comparando los resultados, tienen el mismo valor, y están por debajo de 5! 😞 La regla sigue sin dar señales, así que esta mañana he pedido cita con mi doctora para ver qué pasa con los retrasos, si es un desajuste hormonal, o a que se debe! Estoy bastante triste 🥺
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 11:26 pm

Lo siento mucho Beatriz.. a cuanto tiene que estar la beta? A más de 5? Es que no tengo ni idea de cuanto es.. mejor ir al doctor si, no es normal entonces que tengas esos desajustes hormonales.
Y de momento pues no me estoy haciendo muchas ilusiones con lo de la segunda rallita porque me da miedo que sea evaporación, pase por un aborto bioquímico el mes pasado así que el retraso de regla podría ser por eso, así que intento mantener la calma y pensar en que pueden ser las dos cosas y que si no es este mes, no pasara nada, todo sigue y acabaremos consiguiendolo, sea este mes, el otro, o el otro, pero lo acabaremos consiguiendo! Mañana me haré otro test a ver si se vuelve a marcar, si no se marca entonces será linea de evaporación lo de hoy, y si se marca iré a por un clear blue digital 😊
Geo96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir