Necesito un consejo :(

Necesito un consejo :(

Notapor Witney » Mié Dic 16, 2020 7:33 pm

Mi esposo me grita, me humilla y me ha golpeado...
Siempre me dice que soy una cualquiera y que soy Una p***
Llegue al punto que me canse y entonces hoy en día decidí darle una cucharadita de su propio veneno y le empecé a ser infiel con un amante que había tenido cuando estaba estaba soltera, es bien lo que hago? 😔😔😔
Witney

Re: Necesito un consejo :(

Notapor azharos7ï » Mié Dic 16, 2020 7:42 pm

Witney escribió:Mi esposo me grita, me humilla y me ha golpeado...
Siempre me dice que soy una cualquiera y que soy Una p***
Llegue al punto que me canse y entonces hoy en día decidí darle una cucharadita de su propio veneno y le empecé a ser infiel con un amante que había tenido cuando estaba estaba soltera, es bien lo que hago? 😔😔😔

No está bien en que cabeza cebe ese tipo de comportamiento?... Lo que debes hacer es separarte de la basura que tienes por esposo y vivir sola, se digna y madura... O sea a ver!!!... Dónde quedan tus hijos, si se entera ese pedazo de mierd@ hasta te puede matar... Piensa con la cabeza no con el odio que le tienes a ese
azharos7ï

Notapor z23:) » Jue Dic 17, 2020 12:55 am

Para nada , consientes que te pegen , y eres infiel... pon un poco de orden en tu vida mujer, estas muy mal.
z23:)

Notapor Pam0107 » Jue Dic 17, 2020 5:31 pm

Si tuvieras un poco de amor propio, dejarías a esa basura de marido que tienes en lugar de serle infiel. Cuando se entere lo único que vas a tener son más problemas y seguro una buena paliza 🤦
Sal de ahí!
Pam0107

Notapor DiasMail » Jue Dic 17, 2020 5:36 pm

En serio no entiendo cómo puede pesar para ti el hecho de ser infiel o no, cuando lo peor es que te maltraten humillen etc. Estás más preocupada en si haces bien o mal en ser infiel, en vez de darte cuenta que eso que tienes no es vida? Tus prioridades están al revés, necesitas ayuda pero psicológica. Ojalá te des cuenta.
DiasMail

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 17, 2020 11:22 pm

No sería mucho mejor dejarlo?
Carlita2000

Notapor SeleneCarrillo » Vie Dic 18, 2020 3:08 am

No es la acción correcta! Y lo sabes.. Si no, no estuvieras pidiendo opiniones, si no que estuvieses segura de lo que haces.
Y si querías estar con el otro, porque no lo dejas primero, como te dicen tooooodas. Eso sería lo correcto, ya que eres una mujer casada aún, quieras o no
Y bueno, si tienes hijos, podrías intentar estar sola mínimo, al cuidado y amor de tus hijos
No entiendo porque no pueden estar solas, para que tener un chile complicado al lado
SeleneCarrillo

Notapor Casandra Lara » Vie Dic 18, 2020 8:00 am

Aléjate de ese hombre y quiere te primero
Casandra Lara

Notapor PanteKuro » Vie Dic 18, 2020 2:09 pm

Nooooo esta bien lo que haces... es mejor en mi opinión que te separes, eso en algun momento te lastimara a ti... mejor dile lo que pasa, y naaaadaa que se abra el man y tu busca tu felicidad
PanteKuro

Volver a salud de la mujer