Embarazo y trombofilia

Embarazo y trombofilia

Notapor Pandora29 » Jue Dic 17, 2020 3:26 pm

Hola! El lunes tuve mi positivo! La cuestión es que tengo trombofilia y quería saber si alguien más acá está igual y quiere compartir su experiencia.
Pandora29

Re: Embarazo y trombofilia

Notapor Musgo333 » Jue Dic 17, 2020 4:46 pm

Hola, en cuánto a qué quieres la experiencia. Yo no tengo trombofilia pero llevo un tratamiento como síndrome antifosfolipidos y me inyecto Heparina, utilizo aspirina y progesterona. Por ahora mi embarazo va bien, no tengo miedo de pincharme diario.
Musgo333

Notapor Pandora29 » Jue Dic 17, 2020 9:20 pm

Musgo333 escribió:Hola, en cuánto a qué quieres la experiencia. Yo no tengo trombofilia pero llevo un tratamiento como síndrome antifosfolipidos y me inyecto Heparina, utilizo aspirina y progesterona. Por ahora mi embarazo va bien, no tengo miedo de pincharme diario.

Tenes indicado reposo? Yo hace dos dias que me inyecto. La primera vez fue en el brazo y me dejó un moretón. Hoy en la panza y me quedo una pintita roja
Pandora29

Notapor Musgo333 » Dom Dic 20, 2020 7:19 pm

Pandora29 escribió:
Musgo333 escribió:Hola, en cuánto a qué quieres la experiencia. Yo no tengo trombofilia pero llevo un tratamiento como síndrome antifosfolipidos y me inyecto Heparina, utilizo aspirina y progesterona. Por ahora mi embarazo va bien, no tengo miedo de pincharme diario.

Tenes indicado reposo? Yo hace dos dias que me inyecto. La primera vez fue en el brazo y me dejó un moretón. Hoy en la panza y me quedo una pintita roja

Hola voy viendo tu mensaje, no no me indicaron reposo a menos que tuviera un manchado. Los hematomas en la pancita son normales, no me habían salido pero ya llevo 43 días inyectandome y ya me salieron dos pequeños, pero estoy tranquila son lo de menos mientras mi bebé esté sano.
Musgo333

Notapor Degomitas » Vie Feb 19, 2021 6:38 am

me podrían decir como diagnosticaron su enfermedad? ya llevo tres ginecólogos por que tengo perdida gestacional recurrente y el último me mando pruebas de glicoproteinas, anticoagulante lupico, anticardiolipinas, y algunas cosas mas pero todo salio normal, le mencione la trombofilia pero dice que no es eso
Degomitas

Volver a Estoy embarazada