Geo96 escribió:Chicas casi me caigo redonda, me hice dos test, el primero salio negativo y lo deje, y al cabo de un rato me hice otro, vi que también era negativo y me fui a hacer otras cosas, en cuanto voy al baño y lo vuelvo a mirar, se marca una segunda línea muy sutil, casi que ni se ve, pero se marca!! Casi me dio un infarto, como a pasado tanto rato no se si es linea de evaporación o es positivo, pero vaya, que casi caigo redonda en el baño jajajaja en dos días volveré a realizarme una prueba si no me baja, no quiero ilusionarme por si es la línea de evaporación, pero si en dos días no baja volveré a hacermeloo
sol2301 escribió:Chicas !
Estoy demasiado demasiado feliz ! Aun me cuesta creer el test marco dos rayitas una muy muy delgada pero a diferencia de otros test la línea se nota.
No se cómo subir link ni imágenes ...
tendré que sacar hora al médico para hacerme el de sangre ... aaawwww d vdd muy contenta
No hay que perder las esperanzas
Geo96 escribió:Al final decidi esperarme unos dias más y comprarme el clear blue digital, llame a varios sitios para lo de la analitica pero son carisimos y no me dicen el resultado en unos dias, así que he decidido esperarme igual esos días y haverme el clear blue, y si sale que si entonces por la seguridad social me hacen la analitica gratuita, realmente no es que no tenga para hacerme la analitica, podria gastarme el dinero, pero para que gastarme tanto si puedo gastarme poco y me dirá lo mismo, en breves viene mi marido para ver el test!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado