lean porfavor, ayuda!!!

lean porfavor, ayuda!!!

Notapor sofissaravia » Lun Ene 04, 2016 5:51 am

Hace unos cuantos meses me empezo a salir un flujo blanco, sin olor, y no sr que puede ser, y aparte hace dos mese me tomé la pastilla del dia despues y me viene menos cantidad de menstruación, eso es normal??? Tengo 16
sofissaravia

Re: lean porfavor, ayuda!!!

Notapor caatyBenjumea » Lun Ene 04, 2016 6:18 am

ve al doc posiblemente sea la pastilla pero para mas seguridad
caatyBenjumea

Notapor Alejess » Lun Ene 04, 2016 6:23 am

El uso de dicha pastilla siempre provoca efectos secundarios asi que tranquila chica a mi me sucedio y al igual que tu me alarme ahora ya esta mi periodo normal pero te aconsejo que si eres activa constantemente te recomiendo empezar a utilizar un metodo anticonceptivos y si son casuales pues usa condon . . No es recomendable tomar mucho la post day lo maximo es dos ves al año . . Bye
Alejess

Notapor cora97 » Sab Ene 09, 2016 5:49 am

De seguro es la pastilla. Como dice la chica si son relaciones s*exuales casuales usa condón si no la inyección dura 3 meses sin ovulación por lo tanto no menstruas en mi opinión es mejor.
cora97

Notapor Mayu » Sab Ene 09, 2016 6:52 am

Yo que he tomado 8 o sete 5 a 6 de esas vivo para contarlo y a final mi novio resulto esteril u.u pero ntp te afecta mucho y tu mestruacion va a variar, como en el acto, algo que no saben me volvi muy propensa para enfermarme asi que no las tomes me arepenti mucho :(
Mayu

Volver a relación matrimonial