Sangre al hacer del baño 😭

Sangre al hacer del baño 😭

Notapor Annefaty » Jue Dic 17, 2020 5:08 am

Hola chicas, tengo 10+4 semanas de embarazo y cada que voy al baño a hacer del 2 💩 me sale sangre, la primera vez me espante muchísimo pues pensé que era amenaza de aborto iba acompañado de dolor (como contracciones), ya van 4 veces que me pasa, hoy me sucedió nuevamente y me di cuenta que la sangre es de atrás y me asusta de cualquier forma no se que este pasando y si eso afecta a mi bebé, yo antes sufría mucho de estreñimiento y ahora voy más seguido, si alguna le ha pasado me encantaría leerlas. GRACIAS
Annefaty

Re: Sangre al hacer del baño 😭

Notapor laia19 » Jue Dic 17, 2020 5:17 am

Si tienes ardor al hacer 💩, es probable que tengas una fisura anal o hemorroides que producen sangrado ya sea por el extreñimiento, pero es bueno que hables con tu doctora.
laia19

Notapor chicaanime » Jue Dic 17, 2020 5:22 am

Annefaty escribió:Hola chicas, tengo 10+4 semanas de embarazo y cada que voy al baño a hacer del 2 💩 me sale sangre, la primera vez me espante muchísimo pues pensé que era amenaza de aborto iba acompañado de dolor (como contracciones), ya van 4 veces que me pasa, hoy me sucedió nuevamente y me di cuenta que la sangre es de atrás y me asusta de cualquier forma no se que este pasando y si eso afecta a mi bebé, yo antes sufría mucho de estreñimiento y ahora voy más seguido, si alguna le ha pasado me encantaría leerlas. GRACIAS

Debes ir al medico y pronto, no es normal defecar con sangre, efectivamente puede ser hemorroides, fisuras anales o desgarres, pero si no es nada de eso entonces puede ser interno. Ve a consulta pronto
one piece❤
chicaanime

Notapor Tokita » Jue Dic 17, 2020 11:01 am

Ami me paso al principio del embarazo, cuando fui al baño y me limpie había muchísima sangre y luego me limpie por alante y también mucha y pensé ya está.... Aborto.. Y fui a urgencias y resulta que todo era del culete, se ve que iba bastante dura pero yo la verdad en ningún momento me di cuenta que iba dura ni me dolía ni nada, fue pasando los días y después si que me empezó a doler por la fisura o si era hemorroides era interna no externa, por suerte no me a pasado nunca más.
Ves a urgencias haver si ven que es esto te puedan dar algo para no ir tan dura, o algo para la hemorroides.
Tokita

Notapor Cristina1993 » Vie Dic 18, 2020 4:33 pm

Annefaty escribió:Hola chicas, tengo 10+4 semanas de embarazo y cada que voy al baño a hacer del 2 💩 me sale sangre, la primera vez me espante muchísimo pues pensé que era amenaza de aborto iba acompañado de dolor (como contracciones), ya van 4 veces que me pasa, hoy me sucedió nuevamente y me di cuenta que la sangre es de atrás y me asusta de cualquier forma no se que este pasando y si eso afecta a mi bebé, yo antes sufría mucho de estreñimiento y ahora voy más seguido, si alguna le ha pasado me encantaría leerlas. GRACIAS

Hola! Intenta darte cuenta si sientes escozor cuando vas al baño,para descartar que sea una fisura en el recto, si es así, puedes aplicarte un poco de aceite antes de cada deposición, así será más suave y cicatrizará antes. Ánimo y solo sea eso!
Cristina1993

Notapor Annefaty » Vie Dic 18, 2020 6:32 pm

Hola hermosas, muchas gracias por sus respuestas, este fin de semana tengo consulta para confirmar que es lo que está sucediendo. Dios las bendiga
Annefaty

Notapor chicaanime » Vie Dic 18, 2020 6:51 pm

Annefaty escribió:Hola hermosas, muchas gracias por sus respuestas, este fin de semana tengo consulta para confirmar que es lo que está sucediendo. Dios las bendiga

Que todo esté bien! Cuídate!
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada