Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Ele_Lu » Vie Dic 04, 2020 4:30 pm

Vaya Milindobb, ya lo siento, bella.
Espero y pronto nos des tu buena noticia de tu bebé 2 arcoíris.
Muchos besotes y que Jere te alegre los días para concebir prontito!!
Besotes!!!!
Ele_Lu

Notapor Mevelissa » Lun Dic 14, 2020 3:34 pm

Hola chicas ! Justamente hoy estoy de 14 semanas +3 dias y el pasado sábado ya me confirmaron el S*exo, es un NiÑo!!
Mi fecha de parti es el 11 de junio, y lo que veo que hay muchísimos niños... mucha gente que conozco esta embarazada de niños.
Alguna lo sabe ya tan pronto como yo ????
Un saludo a todas!!
Mevelissa

Notapor Vane2609 » Mar Dic 15, 2020 12:15 am

Mevelissa escribió:Hola chicas ! Justamente hoy estoy de 14 semanas +3 dias y el pasado sábado ya me confirmaron el S*exo, es un NiÑo!!
Mi fecha de parti es el 11 de junio, y lo que veo que hay muchísimos niños... mucha gente que conozco esta embarazada de niños.
Un saludo a todas!!
Estás segura de tus fechas preciosa.. yo tengo 13 semanas y 5 días y mi fecha probable de parto es el 19 de junio.. tu tienes una semana más arriba que yo tu fecha debería ser después del 25 más o menos... Me hice la Eco... Apenas y se mostró mi bebé. Ví sus manitas sus piecitos pero despues escogió una malísima pocision estaba de espaldas.. la ginecóloga no pudo ver mucho. Esperaré mi siguiente eco.. para verlo mejor y saber x fin que será.... Las demás chikaas como van con sus bebbiss
Vane2609

Notapor catmoonlight3 » Mar Dic 15, 2020 12:45 pm

Vane2609 escribió:
Mevelissa escribió:Hola chicas ! Justamente hoy estoy de 14 semanas +3 dias y el pasado sábado ya me confirmaron el S*exo, es un NiÑo!!
Un saludo a todas!!
Estás segura de tus fechas preciosa.. yo tengo 13 semanas y 5 días y mi fecha probable de parto es el 19 de junio.. tu tienes una semana más arriba que yo tu fecha debería ser después del 25 más o menos... Me hice la Eco... Apenas y se mostró mi bebé. Ví sus manitas sus piecitos pero despues escogió una malísima pocision estaba de espaldas.. la ginecóloga no pudo ver mucho. Esperaré mi siguiente eco.. para verlo mejor y saber x fin que será.... Las demás chikaas como van con sus bebbiss

Su fecha está bien es exacta , escribió ese mensaje el lunes 14 de diciembre y estaba de 14+3 con fecha de parto 11 de Junio , yo el lunes 14 de diciembre estaba de 14+1 con fecha de parto 13 de junio
catmoonlight3

Notapor catmoonlight3 » Mar Dic 15, 2020 12:48 pm

Vane2609 escribió:
Un saludo a todas!!

Su fecha está bien es exacta , escribió ese mensaje el lunes 14 de diciembre y estaba de 14+3 con fecha de parto 11 de Junio , yo el lunes 14 de diciembre estaba de 14+1 con fecha de parto 13 de junio...ella y yo tenemos una diferencia de 2 días ella el 11 yo el 13 , confirmado por la propia aplicación y propia matrona.
catmoonlight3

Notapor Mevelissa » Mar Dic 15, 2020 11:59 pm

Claro que estoy bien segura de mi fecha, por la aplicacion y todas las que tengo y por mi matrona. Supe pronto el S*exo de mi bebe porque en España hay una franquicia que se llama Ecodadys ( creo que hay en todas las cuidades) y es una clinica que te dice si es niño o niña a partir de las 12 semanas yo fui a las 14 y bueno me lo confirmaron (aunque nunca se sabe, puede haber una equivocación) .
Mevelissa

Notapor Talii Jazmin » Mié Dic 16, 2020 1:31 am

Hola bellas! Estoy de 14 sem y 3 días, esperando la próxima eco para saber si es niño o niña. Estoy súper entusiasmada ya que es mi primer embarazo, no experimente malestares ni náuseas, solo los primeros días con mucho dolor de ovarios. Ya se está notando la pansita ☺️ Les deseo un bello embarazo, que sus bebés estés creciendo sanitos, besos!
Talii Jazmin

Notapor Hope2705 » Mié Dic 16, 2020 1:34 am

Hola chicas, me alegro que todo vaya bien con sus pancitas!
Yo estoy de 15+2, ya me muero de ganas de saber que es, pero aún no tengo ecografía, soy de Arg. Alguna más es de Argentina (?
Hope2705

Notapor Vane2609 » Jue Dic 17, 2020 4:20 am

Mevelissa escribió:Claro que estoy bien segura de mi fecha, por la aplicacion y todas las que tengo y por mi matrona. Supe pronto el S*exo de mi bebe porque en España hay una franquicia que se llama Ecodadys ( creo que hay en todas las cuidades) y es una clinica que te dice si es niño o niña a partir de las 12 semanas yo fui a las 14 y bueno me lo confirmaron (aunque nunca se sabe, puede haber una equivocación) .
si es cierto no me fijé en la fecha que escribiste.. disculpa preciosa... Lo importante es que vamos bien... FELICIDADES PRECIOSA
Vane2609

Notapor Yadanys » Vie Dic 18, 2020 9:01 pm

Hola a todas las mamis junio 2021 , estoy muy emosionada tengo 11+5 y tengo mi ultrasonido el lunes , estoy anciosa por verlo , quien más me entiende ...
Yadanys

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada