Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Debbie18 » Mié Dic 16, 2020 11:23 pm

Geo96 y Beatrizsanchez
No saben cuanto las entoendo.
Este es mi 4to dia de atraso y tengo panico. Tuve dolor dap de mi ovulacion, segun lei puede ser de la implantacion(peeo como saberlo)nunca me habia pasado. No me duelen los pechos(cosa q si me pasa antes de que me venga) si estan hinchados al igual q mi vientre, no tueve mas doloeres hasta hoy. Pero ahora fui al baño y al limpiarme note marron muy tenue.
Debbie18

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 11:47 pm

Hola Debbie! Solo te vino marrón y paró? O te a venido más? Y si.. yo tambien estoy en pánico de hacerme la prueba, una parte de mi dice, estoy a dia 34 ya.. hazteka wue no se tr retrasa nunca tanto el periodo, pero otra parte me dice: nonono no te lo hagas! Jajqjaja y así estoy, por una parte quiero saberlo porque quiero hacerle una sorpresa a mi pareja si sale positivo, y aquí donde vivo apartir de los viernes estamos confinados.. entonces solo podría ir a buscar un body de bebé mañana, y claro si voy mañana a comprarlo y resulta que no estoy, aparte de desilusionarme, mi pareja acabaria viendo el body jajajaja
Geo96

Notapor Nani_bf » Jue Dic 17, 2020 12:44 am

Geo tienes inflamación en los pechos? Es tu primer embarazo?
Nani_bf

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 12:47 am

Tengo los pechos super hinchados, me duelen, y se me empiezan a marcar las venitas, y si seria mi primer embarazo si sale positivo, no se si hacerme ya el test, estoy empezando a estar más impaciente y nerviosa!
Geo96

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 2:50 am

Chicas me es imposible dormir de los nervios jajaj no puedo parar de pensar en que hacer, si hacerme el test o no! No se que hacer, ni que pensar, los nervios los tengo a flor de piel, mi dia 35 del ciclo, no tengo ni un día de este año con tanto retraso, y me muero de nervios, me a empezado a dar tanto nervio que hasta pensar en que puede salir positivo me da miedo!! 😂 es raro que me duela solo un ovario y que sea muy intermitente, que me venga y se vaya el dolor, más el cansancio que llevo encima.. que ni sacar el perro puedo porque tengo un rottwailer de 30 kilos y tira de mi y me arrastra porque no tengo fuerza en estos momentos, mi pareja lo esta haciendo todo todo, cocinar, limpiar, sacar al perro, hacer la compra, y yo como un vegetal en el sofa porque estoy agotada, también por esa parte me gustaría saberlo poeque así no me sentiré mal de que el lo haga todo jajjaja que hago Chicas!!!?
Geo96

Notapor Debbie18 » Jue Dic 17, 2020 2:55 am

Geo96 escribió:Hola Debbie! Solo te vino marrón y paró? O te a venido más? Y si.. yo tambien estoy en pánico de hacerme la prueba, una parte de mi dice, estoy a dia 34 ya.. hazteka wue no se tr retrasa nunca tanto el periodo, pero otra parte me dice: nonono no te lo hagas! Jajqjaja y así estoy, por una parte quiero saberlo porque quiero hacerle una sorpresa a mi pareja si sale positivo, y aquí donde vivo apartir de los viernes estamos confinados.. entonces solo podría ir a buscar un body de bebé mañana, y claro si voy mañana a comprarlo y resulta que no estoy, aparte de desilusionarme, mi pareja acabaria viendo el body jajajaja

Estoy suuper hinchada y con dolores en el vientre, no tanto en los ovarios en si, creo q de la misma hinchazón. Solo fue marroncito sutil, apenas clarito, 3 vcs de las quinientas que fui al baño a hacer pipi😅.
Yo tambien supeer ansiosa, rogando a Dios que Si sea. Intento pensar que si no es..jueno consolarme antes de tiempo xq me va a pegar real si no
Dios quiera y nos bendiga para esta Navidad.
Contanos como seguis!
Debbie18

Notapor Nani_bf » Jue Dic 17, 2020 4:21 am

Geo96 escribió:Chicas me es imposible dormir de los nervios jajaj no puedo parar de pensar en que hacer, si hacerme el test o no! No se que hacer, ni que pensar, los nervios los tengo a flor de piel, mi dia 35 del ciclo, no tengo ni un día de este año con tanto retraso, y me muero de nervios, me a empezado a dar tanto nervio que hasta pensar en que puede salir positivo me da miedo!! 😂 es raro que me duela solo un ovario y que sea muy intermitente, que me venga y se vaya el dolor, más el cansancio que llevo encima.. que ni sacar el perro puedo porque tengo un rottwailer de 30 kilos y tira de mi y me arrastra porque no tengo fuerza en estos momentos, mi pareja lo esta haciendo todo todo, cocinar, limpiar, sacar al perro, hacer la compra, y yo como un vegetal en el sofa porque estoy agotada, también por esa parte me gustaría saberlo poeque así no me sentiré mal de que el lo haga todo jajjaja que hago Chicas!!!?

Tenes todos los síntomas!! Seguro que estás! Hacetelo!!!
Nani_bf

Notapor Liliblu86 » Jue Dic 17, 2020 4:29 am

Holaaa chicas, yo e tenido 2 abortos espontáneos, en 2018,2019, pq tenía un quiste que no me habían detectado pero gracias a Dios ya estoy bien, ahorita tengo los mismos síntomas que en mis anteriores positivos, hinchazón en el vientre, sensibilidad en los pezones, cambio de humor y solamente tengo 1dia de retraso, cabe mencionar que soy muy regular, a los cuantos días me recomiendan hacerme el test? Cabe mencionar que estuve en tratamiento 3 meses con moments 2diarias del ciclo 5-9 y al día 14 choragon.
Liliblu86

Notapor Aiylen » Jue Dic 17, 2020 5:17 am

Hola chicas me uno estoy en mi dia 31 del ciclo segun el calendario tengo un atraso de dos dias pero soy irregular! Tengo mucho dolor de senos, el estómago revuelto y con mucho cansancio...eso me hace ilusionar esperare unos dias mas para realizarme un test! Las leo y sigo sus historias espero todas logremos nuestro positivo
Aiylen

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 5:50 am

Sii esperate unos dias más y te lo realizas! A ver que tal, yo sigo sin poder dormir y con unos gases horribles, me duele mucho el estómago, así que decidí que cuanto me levante de dormir, si es que duermo, me realizare el test de una vez, y si sale negativo entonces a afrontarlo! Pero no puede ser que me cause insomnio esto, los nervios me están consumiendo y con ello viene el insomnio, así que me realizare el test por la mañana cuando me despierte, chicas desearme suerte!! Os cuento que sale!! 😊
Geo96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir