Buenas noches.
Queria compartir mi testimonio talvez pueda ayudar a alguien que este en busca d un bebe.
Bueno tengo 2 niños d 8 y 9años. Hace casi 3 o 4años empeze con pre menopausia. Un desajuste hormonal muy feo. Gracias a dios estaba salvable y gracias a tratamientos sali d ahi pero despues llego problemas d ovario poliquistico y por lo mismo ya casi ni ovulaba m daban tratamiento y se quitaba x 3meses luego volvia y asi. Mi gine dijo k si podia quedar embarazada, estube en tratamientos d inyecciones,medicamentos y ella mindicaba cuando tener relaciones y asi para k pegara. Pues nadamas no pude y solo m estresaba y m deprimia. Decidi djarlo asi ym resigne. Dspues d 3 años intentando un embarazo. Empeze dieta cetogenica o "keto" por que en esta cuarentena devido al covid subi 2 o 3kg. Los cuales baje. Pero investige todos los beneficios de ese estilo d vida que la verdad son muchos,entre ellos ayuda a lo del ovario poliquistico y a la fertilidad. Y con 1mes de dieta solamente logre quedar embarazada y hoy tengo 3meses d embarazo 🤰🙏🥰
Note muchisimos cambios en mi ovulacion ya k la vdd casi no ovulaba.
Solo me basaba en comer tdo lo d la lista d permitidos y hacia mis propios menus. Comia libre a llenar proteina y verduras 1tza. D vegetales solo no comia papa ni elote.
Espero este estilo d vida pueda ayudar a alguien mas como m ayudo a mi. Busquenen google you tube todos los beneficios k tiene. Mucha suerte a tdas las que andanen busca d bb