relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Isabella reyes » Mié Dic 16, 2020 8:53 pm

Hola y es mi segunda vez que escribo aquí
Quisiera pedirles consejos bueno tengo novio con el que llevo saliendo 11 meses en los últimos dos hemos platicado sobre tener relaciones( nunca he estado con alguien) hemos puesto una fecha que ya está muy cerca
Estoy segura de que lo quiero hacer con el es mi primera vez El cómo cuidarnos también lo hemos platicando y va a ser con condon
Pero me surgen dudas sobre si dolerá? Cómo va a ser? O cómo lo hago? El que si me tengo que depilar para ese día? Si estoy muy nerviosa si podré hacerlo? Espero me puedan ayudar aconsejar 🙂🙂
Isabella reyes

Re: relaciones s*exuales

Notapor Fer0022 » Jue Dic 17, 2020 4:45 am

Hola la primera vez es por lo general fatal, duele y el queda insatisfecho. Traten de qur sea más S*exo oral y con la penetracion de lado estaría bien para que no duela tanto
Fer0022

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 17, 2020 5:04 am

Si piensas mucho en el acto en si mismo solo te vas a poner nerviosa y va a ser más trabajo de lo necesario.
Cuando estás ahí lo importante es disfrutar del momento y poner atención a tu cuerpo.
Necesitas suficiente estimulación previa para que al momento de la penetración no duela tanto, si no lo soportas o cuesta mucho paren y hagan otras cosas, como usar las manos o la boca.
Tienes que conocer bien tu cuerpo, lo que te gusta y que no y comunicarse abiertamente de lo que quieren o no hacer, sentirte comoda con él hablando de lo que sea, tampoco te sientas obligada o presionada a hacer algo si no te gusta solo por hacerlo.
Tienes que disfrutarlo, si no lo disfrutas no lo lleves a cabo, intenta de nuevo en otra ocasión, y eso debe respetarse.
Carlita2000

Notapor Isabella reyes » Jue Dic 17, 2020 5:34 pm

Muchas gracias por sus consejos
El es un hombre muy respetuoso en ese aspecto en el que no me va a obligar a hacer algo que no quiera o que me sienta presionada el va a respetar si en algún momento yo no quiera seguir
Ahorita el echo es que el día que decidimos hacerlo es mi día más fértil el va a usar preservativo pero hay probabilidad de quedar embarazada?
Isabella reyes

Notapor Strellafugaz » Jue Dic 17, 2020 8:22 pm

Mira mi consejo es que lo dejes fluir por lo que vayas sintiendo, todas somos diferentes yo en lo personal me quede desconcertada por que no sangre ni me dolio 🤷‍♀️🤷‍♀️ y dije "chin va a decir que no era virgen" (por ideas que nos meten) pero el igual bien respetuoso (era mi novio) y todo el tiempo me hizo sentir tranquila, sobre la otra pregunta yo te aconsejo que esperes a que estés en baja posibilidad de embarazo, siempre hay peligro de quedar embarazada y ten en cuenta que ningún método es 100% seguro, aunque tengamos en cuenta que el condon es el método más seguro ya que también te evita una ets pero para que no estés con el pendiente por que luego se ponen estresadas y eso causa también que cambien su periodo, que se atrase y así
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer