Mamás Enero 2021 ✨👶🏻

Mamás Enero 2021 ✨👶🏻

Notapor Laura000 » Mié Dic 16, 2020 7:46 pm

Hola! Que tal vais? He tenido la ultima eco de la seguridad social y estoy algo preocupada con el peso del bebé. ¿Que pesaron vuestros bebés en la semana 35? En la semana 20 mi bebé estaba en el percentil 65 y ahora en el 13.9 y he salido un poco puff y más cuando yo si he cogido peso. ¿Cómo lo estáis llevando?
Laura000

Re: Mamás Enero 2021 ✨👶🏻

Notapor Stelita » Mié Dic 16, 2020 8:23 pm

Hola a mi me hicieron eco en 34,4 y pesaba 2,400 es niño! Cada uno tiene su ritmo! Los percentiles me han ido cambiando a lo largo de los meses!
Stelita

Notapor LauMldo » Jue Dic 17, 2020 6:10 am

En la última eco que tuve tenia 35+6 y mi bebé pesaba un aprox de 3kilos +/- 200gr, ya este próximo viernes 18 tengo otra vez cita y estaré de 37+6 haber cuanto anda pesando mi beba❤️
LauMldo

Notapor Laura000 » Jue Dic 17, 2020 12:09 pm

Ok. Se que cada bebe es distinto. Mi hija mayor peso 2,910 en la semana 37 (se adelantó) y luego cuando salió siempre estuvo por encima de la media en altura y peso en la media. Pero para el tiempo no se, me parece poco y el percentil en el que se encuentra aunque sea normal me da cosa. Fui de 35+2 y el peso fue 2,275 kg. Según la app debería de estar sobre los 2,600 y la otra vez peso más que la estimación de la app. Así que me da miedo que algo no vaya bien o que esté perdiendo o yo que sé.
Además me mandaron a monitores el 16 de Enero la fpp así que probablemente no llegue ni a la primera cita 😞 así que salí un poco cabreada la verdad. No sé si ya es el tiempo de embarazo, los nervios, la situación del covid o que pero la verdad es que este último mes se me está haciendo cuesta arriba...
Lo único que me anima un poco es que hace unos días nació el bebé de unos conocidos y nos dijeron que dejaron estar al padre durante todo el ingreso con la madre. Así que algo es algo!

Muchas gracias por las respuestas. Ya queda menos! 😘
Laura000

Notapor LauMldo » Jue Dic 17, 2020 10:57 pm

No te preocupes todo saldrá bien con el favor de Dios, ya falta poquito para conocerles❤️
LauMldo

Notapor Stefany91 » Vie Dic 18, 2020 4:35 am

Laura000 escribió:Ok. Se que cada bebe es distinto. Mi hija mayor peso 2,910 en la semana 37 (se adelantó) y luego cuando salió siempre estuvo por encima de la media en altura y peso en la media. Pero para el tiempo no se, me parece poco y el percentil en el que se encuentra aunque sea normal me da cosa. Fui de 35+2 y el peso fue 2,275 kg. Según la app debería de estar sobre los 2,600 y la otra vez peso más que la estimación de la app. Así que me da miedo que algo no vaya bien o que esté perdiendo o yo que sé.
Además me mandaron a monitores el 16 de Enero la fpp así que probablemente no llegue ni a la primera cita 😞 así que salí un poco cabreada la verdad. No sé si ya es el tiempo de embarazo, los nervios, la situación del covid o que pero la verdad es que este último mes se me está haciendo cuesta arriba...
Lo único que me anima un poco es que hace unos días nació el bebé de unos conocidos y nos dijeron que dejaron estar al padre durante todo el ingreso con la madre. Así que algo es algo!

Hola, deberías preguntar cómo está tu placenta, si el cordón umbilical no está enredado en el cuello del bebé, a mi lado, que estaba de 34 semanas y mi bebé pesaba 1959 más o menos, luego en la 36 apenas logro alcanzar los 2021 gramos, me tuvieron que programar cesárea de emergencia, mi bebé tenía enredado el cordón umbilical en el cuello en dos vueltas, mi placenta ya estaba calcificada, ya no le estaba pasando alimento a mi bebé, yo estaba para 5 de enero y nació el 7 de diciembre, gracias a Dios va súper bien, no es por asustar ni nada, pero es mejor preguntar y que te chequeen súper bien para saber que el bebé está bien
Stefany91

Notapor Fgc » Vie Dic 18, 2020 6:47 am

Laura000 escribió:Ok. Se que cada bebe es distinto. Mi hija mayor peso 2,910 en la semana 37 (se adelantó) y luego cuando salió siempre estuvo por encima de la media en altura y peso en la media. Pero para el tiempo no se, me parece poco y el percentil en el que se encuentra aunque sea normal me da cosa. Fui de 35+2 y el peso fue 2,275 kg. Según la app debería de estar sobre los 2,600 y la otra vez peso más que la estimación de la app. Así que me da miedo que algo no vaya bien o que esté perdiendo o yo que sé.

Holaa!! Recordá que las ecografías se basan en mediciones, con mi primer hijo me pasó como a vos, estaba en percentilo 5, la última eco a las 34+5 daba un peso de 1800, ese mismo día me hicieron la cesárea y termino pesando 2470... Si bien después bajó a 2000gr el peso estimado era demasiado diferente
Fgc

Volver a Estoy embarazada