Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor elizabeth22 » Dom Ene 03, 2016 5:58 pm

A mí me pasó lo mismo Maryan necesito saber también si hay probabilidad! Estoy preocupada porque otras chicas me dijeron que si
elizabeth22

Notapor Crismeri » Dom Ene 03, 2016 7:41 pm

Hola estoy preocupada tengo 31 dia de retraso la ultima vez que la vi fue el 31 de octubre mi ciclo es de 33 dia me hice el tes de embarazo el dia 8 de diciembre salio negativo el 12 y el 21 de orina y negativo. Otro dato es que tube micho flujo blanquesino
Crismeri

Notapor Tama » Lun Ene 04, 2016 5:45 am

Hola te agradeceria si pudieras despejarme una duda
He usado mesigyna hace casi un año y ultimamente me ha causado sangrado intermenstrual, mi periodo normalmente es alrededor dw cada 2
Me hicieron una eco y vieron coagulos por la alteracion hormonal asi que me mandaron methergin por 2 dias, el sangrado que ya tenia 15 dias (desde el 20 de nov hasta el 3 de diciembre) paro
Ahora toca que baje mi periodo y no ha bajado
Puede ser consecuencia de la methergin??, me sigo inyectando puntualmente
Estoy asustada, podria ser embarazo?
No he tenido aintpmas ni nada, solo un flujo blanco que me baja hace tiempo poe causa de una infeccion que no termina dw curarse
Ayudame porfa
Tama

Notapor Xocolata » Lun Ene 04, 2016 6:09 am

Hola. Quisiera saber si me puedes ayudar. Llevo ya 24 días de atraso. Me hice un test de farmacia (baby check) a los 18 días y salió negativo. Aun no baja la menstruación y según no tengo síntomas de embarazo más que un par de mareos y ganas de vomitar pero deben ser producto de la sugestion. Pueden dar negativo los test estando embarazada? O tengo que confiar en ese resultado negativo del test y buscar el por qué no me baja la menstración? (El test me lo hice con la primera orina del día y no estoy tando medicamentos que puedan alterar el resultado).De antemano muchas gracias
Xocolata

Notapor Naty82 » Lun Ene 04, 2016 6:58 am

Hola tuve mi periodo el 22 de noviembre y se termino el 28 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección el 2 el 8 y el 15 de diciembre en donde eyaculo dentro, buscamos tener un bebé El 23 tuve sangrado sin dolor ni olor algo no normal de mi periodo este sangrado fue de color marrón por 2 días tengo vómitos y náuseas y mucho sueño... Mi duda es estaré embarazada? Me realize una de farmacia y me dio negativo ya no se que en que confiar o cuanto más debo esperar Aún no me baja normal y cotinuo con náuseas asco a los olores principalmente a la comida y dolor en los senos... ya no se si esperar mas... me encuentro preocupada los vómitos continúan pero han disminuido y me ha estado doliendo el vientre abajo y es como si estuviera ovulando no quiero asustar a mi pareja ya que el se encuentra fuera del país... pero si estoy preocupada se hacen más incógnitas en mi, me encuentro tan insegura... No se si esperar este mes para ver si se ausenta mi período... Que opinan ayudemen X favor a aclarar esta situación ?
Naty82

Re: Necesito opinion por favor!!

Notapor Aby Petriz » Lun Ene 04, 2016 7:11 am

Tengo 21 y hoy me paso algo que nunca me había pasado hace 12 días tuve mi mes después de eso tuve relaciones y hoy tuve un pequeño sangrado como de regla esto nunca me había pasado quiero saber por que
Aby Petriz

Notapor PDCpat » Lun Ene 04, 2016 2:12 pm

Mi menstruacion fue del 13 de diciembre al 16. Tuve relaciones el 17 con preservativo (todo el tiempo) por lo que sé, se ocupó bien y no se rompió. Mi ciclo dura al rededor de 30 días. Pero en este caso, el 2 y 3 de enero tuve un sangrado (fue ROJO y con coágulos). Hay posibilidad de que esté embarazada? Cuánto tiempo espero para hacerme una prueba?
PDCpat

Notapor lalii120 » Lun Ene 04, 2016 2:49 pm

El dia 25 estuve con mi novio y no nos cuidamos,estava en mis dias fertiles de ovulacion y acabo adentro mio, y ultimamente ando con ganas de vomitar. Puede ser que este embarazada? Ayudaaaaa!!!
lalii120

Notapor manzanol » Lun Ene 04, 2016 2:58 pm

Hola! Necesito ayuda tu opinión por favor. Ayer tuve relaciones y era mi día de ovulación. Mi novio se proteje con inyecciones, pero las 3 veces que hubo penetración acabó dentro. Faltan 13 días para que llegue mi período. ¿qué debo hacer? ¿hay alguna posibilidad?. Por favor, necesito respuestas :'(
manzanol

Notapor limamomo » Lun Ene 04, 2016 3:27 pm

Dra Buenos días; me hice una prueba de embarazo casera me salio positiva la primera raya algo claro pero perfectamente se nota. Luego compre dos de otra marca la repetí y negativa y esta mañana y negativa. Debe llegarme el 10 de enero. Siento antojos de limón y sal. Me la hice por descartar pues mi periodo de diciembre me duro dos dias y fue demasiado raro. Aconseja que deba esperar? Hacerme una cualitativa hoy? Tengo ansiedad y susto pues en noviembre me trataron con antidepresivos y he usado tacones; consumido licor he hecho malas fuerzas y no quisiera que al bebé le pasará algo. Gracias
limamomo

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?