Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Roxi-pop » Mar Dic 15, 2020 1:18 pm

Hola. Mi embarazo se detuvo a las 7 semanas mi médico me quiere internar y hacerme un legrado aspirativo. Duele después ? Hay que hacer reposo? Me da mucho miedo. No se si será mejor las pastillas para expulsarlo en casa. Me cuentan sus experiencias
Roxi-pop

Re: Aborto retenido

Notapor Yojcar89 » Mar Dic 15, 2020 4:07 pm

Roxi-pop escribió:Hola. Mi embarazo se detuvo a las 7 semanas mi médico me quiere internar y hacerme un legrado aspirativo. Duele después ? Hay que hacer reposo? Me da mucho miedo. No se si será mejor las pastillas para expulsarlo en casa. Me cuentan sus experiencias

Hola linda, no te preocupes el legrado no duele ni antes ni después es la mejor decisión que podes tomar. Hasta los doctores le dicen a uno que duele mucho ponerse las pastillas y sangras mucho y en mi experiencia con el legrado que me hicieron hace un mes solo sangre 3 días después de mi legrado uno se recupera pronto ellos me dijeron que no relaciones hasta las 2 semanas después del legrado y así fue. Tuve relaciones a las 2 semanas y todo sigue bien. Suerte
Yojcar89

Notapor giginoe83 » Mié Dic 16, 2020 2:27 am

Hola t cuento mi experiencia yo tube embarazo anembrionario y el domingo a la noche empecé con dolores y empecé a despedir sólo sin pastilla ni legrado, pero te recomiendo mejor creo q sea el legrado porq lo mal q me sentí ayer y hoy es inexplicable, me retórica de los dolores y tenía q ir corriendo al baño porq me bajaban coágulos de sangre. No tengas miedo y hacete el legrado q es menos sufrido. Besos
giginoe83

Notapor Yakia » Mié Dic 16, 2020 12:58 pm

Hola yo e tenido 2 abortos retenidos. Uno lo expulse con legrado y otro con pastillas. T recomiendo el legrado. Es mas agresivo para el útero y tienes que esperar mas para volver a buscar. Pero enseguida te recuperas. En cambio con las pastillas a mi me qedaron restos y tuve q ponermelas cinco veces seguidas y el dolor y los coágulos fueron terribles. Esa es mi experiencia
Yakia

Notapor Milindobb » Mié Dic 16, 2020 2:56 pm

Hola. En mi experiencia mi primer aborto lo hice con pastillas y jamas me dolio nada. Y fue super rapido . Y en mi segundo aborto fue todo natural y sin dolor. Los medicos siempre me ofrecieron hacer legrado pero gracias a dios jamas pase por eso de estar internada. A una cuñada mia le hicieron el ameu ese q te aspiran y se le pego el utero (es un efecto secundario q suele ocurrir) y despues la tuvieron q volver a operar para despegarselo. Asi q mi recomendacion en base a mi experiencia es q lo hagas con pastillas o simplemente esperes y sea natural. Suerte! Y q pronto vuelvas a buscar bb!
Milindobb

Volver a Aborto Involuntario