Existe el falso negativo en sangre? ME AYUDAN? :(

Existe el falso negativo en sangre? ME AYUDAN? :(

Notapor Viki1991 » Mié Dic 16, 2020 1:03 pm

Hola chicas, les cuento mi situación, antes que nada soy regular con ciclos cortos de entre 24 a 27 días máximo. En noviembre me hicieron mi primera inseminacion previa estimulacion con clomifeno y luego ovulos de progesterona. A los 8 dias de retraso y luego de 6 dias de haber dejado la progesterona me hice un analisis cualitativo de sangre el cual dio negativo, hoy llevo 10 dias de retraso y aun no me baja. El médico me habia dicho que cuando cortara la progesterona me deberia bajar entre 2 a 4 días despues y ya pasaron 7 y nada. Tanto puede alterar un ciclo regular la medicación? A los cuantos dias deberia preocuparme e ir al medico si ya llevo 10 de retraso? Quisiera entender que esta pasando y si esta alteración del ciclo sera para siempre o si voy a volver a mi normalidad para planificar mejor :(
Viki1991

Re: Existe el falso negativo en sangre? ME AYUDAN? :(

Notapor Angelacrf » Mié Dic 16, 2020 2:01 pm

Tanto el clomifeno, cuánto la progesterona ocasiona un desajuste hormonal, este tranquila y espera unos días más. Se después de 20 días de retraso continúa sin bajarte, volva a ir al médico para saber la causa.
Angelacrf

Re: Existe el falso negativo en sangre? ME AYUDAN? :(

Notapor CC82 » Mié Dic 16, 2020 4:21 pm

Hola! En mi primer ciclo de estimulación con clomifeno y progesterona tuve un retraso de más de 20 días, luego se normalizó, y tuve el +. Así que tranquila.
CC82

Volver a concebir